Últimas entradas

Huawei P7S podría llegar con pantalla de cristal de zafiro y especificaciones mejoradas

 

Huawei es sin duda alguna una de las grandes marcas chinas del sector y el Huawei Ascend P7 es actualmente uno de sus productos estrella. Teniendo esto en cuenta, es normal que los chicos de Huawei intenten mimar este modelo y quieran sacarle aún más jugo al P7. Al parecer, en Huawei ya podrían estar trabajando en una nueva versión de Ascend P7 que podría recibir el nombre de Huawei Ascend P7S y que vendría con algunas mejoras a nivel de hardware y un añadido que destacaría por encima del resto por su novedad, el cristal de zafiro para la pantalla. La existencia de este posible nuevo modelo la hemos conocido gracias a una entrevista con uno de los directivos de la marca china, Yu Chengdong.

Huawei Ascend P7 imagen real blanco - comprar moviles chinos baratos android

El cristal de zafiro es una nueva tecnología que permitirá que las pantallas de los móviles sean más resistentes a arañazos y roturas, además de permitir reducir los marcos de pantalla a la mínima expresión. Como podéis ver, estas pantallas tendrán muchas ventajas sobre las actuales pero también tienen un gran aspecto en su contra y es su elevado precio que hará que sean adecuadas sólamente para modelos premium de muy alta gama y de elevado coste. De este modo, si Huawei se encuentra trabajando realmente en un Huawei Ascend P7S con pantalla con cristal de zafiro, se uniría a Apple y a Vivo que son por el momento las dos marcas que parecen llevar la delantera en este campo y que pretenden incluir esta innovación en sus futuros móviles.

Además de la pantalla de cristal de zafiro, este nuevo Huawei Ascend P7S también aprovecharía para darle un lavado de cara a sus especificaciones y podría incluir algunas mejoras como por ejemplo: la inroducción del nuevo procesador octa-core Hisilicon Kirin 920 o la inclusión de 3 GB de RAM. De momento todo son conjenturas, ya que por ahora no se sabe a ciencia cierta ni que el supuesto Huawei Ascend P7S se vaya a hacer realidad, pero parece que si se materializa, este teléfono será un smartphone premium de muy alta calidad y con un elevado precio.

Habrá que estar muy pendientes de aquí en adelante para no perdernos ninguna de las novedades que puedan surgir entorno a este supuesto Huawei Ascend P7S.

¿Qué os parecería a vosotros un Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro y especificaciones mejoradas?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*