Últimas entradas

Huawei P10 Plus tendrá 8 GB de RAM

El MWC está ya a la vuelta de la esquina. Se espera que este año Huawei aproveche el marco de este evento para lanzar sus nuevos buques insignia, el Huawei P10 y el P10 Plus. Mientras llega el momento, son muchos los rumores y filtraciones que han ido apareciendo sobre estos dispositivos. La última de ellas ha tenido lugar en la web de la famosa tienda de telefonía The Phone House. Gracias a ella hemos podido ver que el Huawei P10 Plus llegará al mercado con 8 GB de RAM.

Huawei P10 Plus the phone house - comprar moviles chinos baratos android

Ficha técnica

Si atendemos a los datos mostrados por The Phone House, el Huawei P10 Plus contaría con las siguientes características técnicas:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador HiSilicon Kirin 960.
  • 8 GB de RAM.
  • 256 GB de memoria interna (ampliable hasta 512 GB mediante microSD).
  • Doble cámara trasera de 12 MPx.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • EMUI basado en Android 7.0 Nougat.

Por supuesto estos datos no están confirmados oficialmente. Parece que a la famosa tienda se les ha escapado esta publicación, ya que la han retirado rápidamente.

Aparte de esta información, atendiendo a anteriores rumores podemos esperar otras características del P10 Plus, como por ejemplo una pantalla curva.

Posible Precio

Otro detalle muy importante que revelaba la filtración de The Phone House era el posible precio por el que se pondrá a la venta el nuevo P10 Plus. En concreto sería de 799 €, lo que de confirmarse sería una buena noticia. Teniendo en cuenta que Huawei en los últimos tiempos está subiendo considerablemente el precio de sus dispositivos, que su nuevo buque insignia tenga este coste de salida sería más que aceptable.

¿Qué os parece esta información?

Acerca de jefemaestro86 (3930 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*