Últimas entradas

Huawei Nexus 6 aparece filtrado en vídeo

Mucho tiempo se lleva hablando de la llegada de un nuevo Nexus fabricado por Huawei. Sería el primer smartphone de la familia Nexus de Google fabricado por una compañía china y sin duda supondría un importante impulso para Huawei. En las últimas semanas se están intensificando los rumores y las filtraciones tanto del Nexus de Huawei como también las que tienen que ver con el otro Nexus que saldrá este año, el que fabricará LG. Así las cosas, a estas alturas ya hemos podido ver el diseño completo de ambos y sabemos casi todas las especificaciones de uno de estos dos modelos, que seguro que si salen a un buen precio serán unos auténticos superventas. En concreto, el modelo de Huawei parece que será el más grande de los dos Nexus y gracias a un vídeo podemos apreciar con detalle su diseño.

Nexus Huawei frontal - comprar moviles chinos baratos android

Sobre las especificaciones sin embargo aún hay muchos más apartados en el aire, ya que no se ha comentado nada oficial por ahora. Se espera que tenga una pantalla de 5.7 pulgadas, que tenga lector de huellas dactilares y que sea muy potente, pero no hay nada específico aún en lo que tiene que ver con la parte técnica.

 

Sin embargo, en el apartado estético ya tenemos una idea muy clara de como podría ser el nuevo Nexus de Huawei gracias a un vídeo que se ha filtrado y que al parecer sería el que han enviado a las empresas de terceros dedicadas a la fabricación de fundas y accesorios para que fueran comenzando a trabajar ya en ellos. Obviamente con un vídeo solamente no podrían hacer los accesorios con precisión, por lo que también cuentan con las dimensiones del dispositivo, que también se han filtrado en parte. A nosotros los usuarios las medidas que más nos interesan son la altura, la anchura y el grosor y en el nuevo Nexus de Huawei serán las siguientes: 159.4 x 78.3 x 8.5 mm (aunque en la parte más fina de su perfil tendrían un grosor de 6.6 mm).

Por supuesto todos estos detalles están lejos de ser oficiales y provienen solamente de especulaciones y de filtraciones. Dependiendo de la veracidad que otorguemos a la fuente de éstas, pues podremos fiarnos en mayor o menor medida de ellas.

Por el momento yo no me aventuraré a decir si este smartphone mostrado en el vídeo y en las imágenes de esta entrada es el nuevo Nexus de Huawei, pero lo que sí diré es que no me importaría que lo fuera, porque estéticamente me parece muy atractivo. Para salir de dudas parece que tendremos que esperar hasta el próximo mes de Octubre o Noviembre, que sería cuando finalmente se lanzasen los dos nuevos integrantes de la familia Nexus.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*