Últimas entradas

Huawei muestra su power bank de 13.000 mAh en imágenes

 

Hoy día una de las características más valoradas en los smartphones es que dispongan de una batería de gran capacidad, ya que debido a la gran potencia de los procesadores móviles actuales y también al gran consumo que tienen unas pantallas cada vez más grandes, la batería es el elemento que más sufre de los smartphones. En reacción a esta cuestión están siendo lanzados cada día modelos con una capacidad de batería cada vez mayor y por otro lado también hay otra solución más provisional pero que tiene bastante éxito, los power banks. Huawei se quiere apuntar a este sector del mercado y ha mostrado sus power bank de 13.000 mAh de capacidad en imágenes.

Huawei Power Bank 13.000 mAh - comprar moviles chinos baratos android

En las imágenes aparecidas de este accesorio puede apreciarse que cuenta con un diseño sencillo pero atractivo, en el que el metal es el gran protagonista. Dispone de dos puertos UBS a 2 A que permitirán cargar dos dispositivos de manera simultanea. Por otro lado cuenta con un puerto microUSB, que será el que se utilice para recargar el propio power bank. Por último, nos encontramos una serie de indicadores LED que serán los que nos informen de la cantidad de carga restante que tiene el power bank en cada momento.

Sobre la fecha de salida y el precio de este Huawei Power Bank de 13.000 mAh aún no se ha comentado nada de manera oficial, pero se habla de podría salir a la venta con un precio muy contenido que ronde los 20 o 25 €. De este modo se convertiría en un competidor muy serio a tener en cuenta por el power bank de 16.000 mAh de Xiaomi, que con el cambio actual Yuan-Euro tiene un precio de unos 25 €.

Yo personalmente no suelo usar este tipo de accesorios, pero sé que para muchos de vosotros son de gran interés y os acompañan en vuetro día a día, así que estaré pendiente de todas las novedades sobre el Huawei Power Bank para informaros puntualmente de cuando y dónde se podrá adquirir.

Fuente: Gizmochina Vía: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*