Últimas entradas

Huawei ‘Movie Phone’ será lanzado pronto en Beijing

 

Un misterioso teléfono móvil de Huawei ha aparecido recientemente en anuncios en china con el sobrenombre de “Movie phone”. El misterioso móvil de Huawei se trata de un phablet de gran tamaño con una pantalla de 6.1 pulgadas y los rumores indican que el sobrenombre que lleva de “Movie phone” podría venir por algún tipo de aplicación que permitiese disfrutar de las mejores películas de Hollywood y otro contenido multimedia en streaming directamente desde el nuevo Huawei.

huawei movie phone - comprar moviles chinos baratos android

Poco más se conoce sobre este nuevo dispositivo de Huawei, pero parece que el resto de especificaciones no están a la altura del tamaño de su pantalla y parecen más cercanas a un modelo de gama media que a los actuales modelos de gama alta. Se especula que la pantalla de 6.1 pulgadas podría tener una resolución HD (1280×720 píxeles), que si bien es idónea para dispositivos con un tamaño de pantalla menor, a todas luces sería escasa para esta phablet de 6.1 pulgadas. En el apartado del procesador llevaría un quad-core K3V2 a 1.5 GHz fabricado por la propia Huawei e iría acompañado por 1 GB de RAM. Estas especificaciones me parecen un tanto limitadas para un dispositivo que esta enfocado tan claramente a la reproducción de contenido multimedia, pero tendremos que esperar hasta que se confirmen oficialmente y ver cual es la estrategia exacta que sigue Huawei con este misterioso teléfono.

El principal atractivo será esa misteriosa aplicación que permitirá disfrutar de las películas de Hollywood directamente en el teléfono, pero además, contará con el resto de características que todo usuario demanda en un smartphone. Tendrá una cámara trasera de 8 MPx, sonido Dolby 5.1 que ayudará a disfrutar mejor de las películas, y una batería de 4050 mAh que permita la reproducción de vídeo en esa gran pantalla durante un tiempo suficiente.

Me mantendré al tanto sobre futuras novedades de este misterios teléfono para traeroslas lo antes posible.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*