Últimas entradas

Huawei MediaPad X2, es el nuevo phablet de 7 pulgadas más delgado del mundo

 

Ayer tuvo lugar la tan deseada presentación de Huawei, un evento del que ya conocíamos la gran mayoría de dispositivos que se iban a presentar, pero que igualmente estábamos deseando que llegase. Entre los productos que mostraron estaba el primer smartwatch de la firma, unos auriculares Bluetooth, una smartband y el sucesor del Huawei MediaPad X1, un phablet que se caracteriza por estar a un pequeño paso de ser una tablet. De este último producto es en lo que vamos a centrar esta entrada, ya que el Huawei MediaPad X2 se merece que le dediquemos un artículo a el sólo, ya que cuenta con un diseño y unas especificaciones realmente atractivas que no dejarán indiferente a nadie. Si queréis conocer con más detalle al Huawei MediaPad X2, no os separéis del ordenador y continuar leyendo.

Huawei MediaPad X2 MWC (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei MediaPad X2

Este hibrido entre tablet y phablet, cuenta con unas especificaciones realmente punteras, donde el mayor protagonista es su procesador octa-core de 64 bits Hisilicon Kirin 930, que junto al resto del hardware, forman un dispositivo realmente potente y equilibrado. La configuración completa de hardware del Huawei MediaPad X2 es la siguiente.

  • Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1200 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Hisilicon Kirin 930 a 2.0 GHz.
  • GPU Mali-7628.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Emotion UI basada en Android 5.0 Lollipop

En cuanto a su aspecto físico, al igual que con la MediaPad X1, el material que predomina en todo su diseño es el aluminio, aunque su grosor se ha visto reducido hasta los 7.28 mm, convirtiéndose por el momento en el phablet de 7 pulgadas más delgado del mercado. Un detalle que no está tampoco nada mal, es que su cámara trasera no sobresale en absoluto del cuerpo, por lo que su parte posterior es totalmente plana. Y para terminar con este punto, tenemos que hacer una especial mención a su pantalla de 7 pulgadas, la cual ocupa un 80 % del frente, lo que significa que sus marcos son bastante reducidos.

El precio y la disponibilidad aún no se han confirmado, sin embargo esperamos conocer nuevos detalles sobre ellos en las próximas semanas.

Fuente: Androidauthority

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*