Últimas entradas

Huawei MediaPad X1, primer vistazo en vídeo

 

Ayer tuvo lugar la conferencia de Huawei en el MWC y lo cierto es que la marca china vino cargada de novedades y nos presentó una buena cantidad de nuevos productos. Ayer mismo os traje una entrada en la que repasaba esta conferencia de Huawei y os presentaba de una forma resumida las dos tablets, el smartphone y la smartband que presentó Huawei. Sin lugar a dudas, el dispositivo que a mi me llamó más la atención de los cuatro fue la tablet Huawei MediaPad X1 gracias a su superestilizado diseño y su pantalla de 7 pulgadas FullHD, que la convierten en un dispositivo un tanto atípico, ya que no hay en el mercado muchos otros gadgets que con una pantalla tan grande tenga unas dimensiones tan pequeñas y un diseño tan cuidado (quizás podríamos citar el Coolpad Halo). Pues bien, los afortunados que se encontraban insitu en la MWC tuvieron la oportunidad de probar en primera persona la Huawei MediaPad X1 y en esta entrada os traigo un vídeo en el que uno de los responsables de Androidcentral lleva a cabo el primer vistazo del dispositivo.

Huawei MediaPad X1 video - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei MediaPad X1

Antes de dejaros con el vídeo voy a repasar las especificaciones de este atractivo dispositivo para que tengáis en todo momento presente lo que hay en interior del gadget que vemos en pantalla. La configuración hardware de este Huawei MediaPad X1 es la siguiente:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Hisilicon a 1.6 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

También habría que reseñar su grosor de 7.18 mm de grosor y que la pantalla ocupa el 80% de la parte delantera del dispositivo, siendo este último punto una muestra clara de lo finos que son los bordes de pantalla.

Huawei MediaPad X1, primer vistazo en vídeo

Ahora sí es el momento de que os deje con el vídeo para que podáis apreciar con mucho más detalle el excelente diseño y la sensación de calidad que desprende esta Huawei MediaPad X1. No hay que olvidar que este dispositivo no es nada barato y saldrá al mercado por un precio de 399 €, pero a la vista del vídeo donde se puede apreciar lo bien que se ve la pantalla, el diseño impecable y los materiales de calidad, bien los podría valer.

La verdad es que no soy mucho de tablets y aunque he tenido varias termino cansándome de ellas y las dejo de usar, pero no puedo evitar sentirme muy atraído por esta nueva Huawei MediaPad X1.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Androidcentral

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Huawei MediaPad X1, primer vistazo en vídeo

  1. La verdad que se mira muy llamativa esta nueva tablet, va muy fluida y la memoria ram que tendrá pues está más que excelente, estoy seguro que las aplicaciones se ejecutarán con gran velocidad, he visto el vídeo completo y vaya que se miran muy buenos aparatos allí 😀 lástima que no entiendo el Inglés ;( porque así fuera mucho más interesante, pero por lo demás, tiene buena calidad la tablet, aunque como indicas el precio está bastante elevado, habría que ver tal vez después rebajen un poco el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*