Últimas entradas

Huawei MediaPad 7 Youth2, la nueva tablet de gama media de Huawei

 

Huawei sigue con su trabajo a destajo de los últimos meses y nos sorprende con un nuevo producto. Después de darnos a conocer multitud de nuevos dispositivos entre los que destacan smartphones como el Huawei Honor 3C, consolas como la Huawei Tron o procesadores como los que está preparando con ocho núcleos y 64 bits, aún faltaba que la marca china nos desvelase alguna tablet, ya que es un mercado en el que Huawei no se prodiga tanto como en el de los smartphones, pero que cada día tiene un público objetivo mayor. Huawei está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas de gama media que recibirá el nombre de Huawei MediaPad 7 Youth2. Sigue leyendo para descubrir todas las especificaciones de este nuevo dispositivo de Huawei.

Huawei MediaPad 7 Youth2 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei MediaPad 7 Youth2

Como su propio nombre indica con ese 7 que se incluye en él, la MediaPad 7 es una tablet de pequeñas dimensiones con una pantalla de 7 pulgadas. El resto del hardware puede englobarse dentro de la gama media y no hay ningún aspecto que llame la atención especialmente y sobresalga con respecto a los demás. De momento aún no se conocen todos los detalles y algunas especificaciones como la CPU se conocen a medias, pero todo apunta a que será una tablet más que no destacará ni enamorará a los compradores. Las especificaciones de esta Huawei MediaPad 7 Youth2 son las siguientes:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles.
  • Procesador quad-core a 1.2 GHz aún por desvelar.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 3 MPx y delantera de 0.3 MPx.
  • Android 4.3 con capa de personalización Emotion UI de Huawei.

Un detalle que habría que mencionar es que la tablet también tendrá soporte para redes HSPA por lo que podrá usarse como teléfono para realizar llamadas a para navegar usando nuestra tarifa de datos.

Sobre su fecha de salida y su precio aún no se han desvelado más detalles, pero si Huawei quiere tener algún éxito con su nueva tablet, el precio de venta debería ser rompedor y estar muy por debajo del de sus competidores, ya que en cuanto al hardware se refiere, esta Huawei MediaPad 7 Youth2 no tiene nada especial que haga que su compra valga la pena por encima de cualquier otra tablet del mercado.

Fuente: Androidcentral

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*