Últimas entradas

Huawei Mate 9 aparece en una imagen promocional con doble cámara de 20 MPx

 

Huawei es una de las empresas más importantes del sector de los smartphones sin ninguna duda. Durante el pasado IFA presentaron sus dos últimos smartphones destinados a la gama media premium, el Nova y el Nova Plus. Aunque este lanzamiento está aún muy reciente, desde la compañía ya parecen tener muy avanzado su próximo dispositivo. En este caso se trata del sucesor del genial Huawei Mate 8 (que analizamos aquí y nos encantó). El nuevo Huawei Mate 9 se ha mostrado en un postér promocional con doble cámara trasera de 20 MPx y el nuevo procesador HiSilicon Kirin 960 de Huawei.

huawei-mate-9-render - comprar moviles chinos baratos android

Estos primeros datos han surgido de una supuesta imagen promocional temprana que un usuario ha publicado en Weibo. En ella se puede ver muy bien el supuesto diseño que tendrá el nuevo Huawei Mate 9. En este aspecto, si la imagen aparecida es real, el nuevo Mate 9 seguirá muy bien la línea estética que la marca está llevando en los últimos tiempos. Se trataría de un teléfono unibody muy premium, fabricado íntegramente en metal. Su perfil sería muy estilizado y a diferencia del anterior Mate 8, las esquinas serían mucho más redondeadas. Lo que sí que se mantendría es el gran porcentaje del frontal ocupado por la pantalla, ya que los marcos de este display serán realmente muy reducidos tanto en los laterales como arriba o abajo.

En la parte trasera podemos apreciar que el teléfono contará con una doble cámara. Parece que esta característica no puede faltar hoy día en ningún gama alta que se precie. Al igual que otros muchos modelos, el nuevo Mate 9 apuesta por una cámara dual en el dorso del dispositivo, que en este caso además será de 20 MPx. También hay que indicar que es curioso como se ha introducido esta doble cámara en el diseño del teléfono, ya que los dos sensores se encuentran dentro de un módulo negro que le da un aspecto diferente y especial al diseño de este nuevo smartphone. Dentro del módulo también tenemos un doble flash LED de doble tono. Por último, de esta trasera podemos destacar también la presencia del sensor de huellas dactilares, una característica que a día de hoy no puede faltar y que Huawei siempre opta por colocar en esta ubicación trasera.

En lo que respecta a las especificaciones, sólo tenemos un par de detalles. Además del de los 20 MPx de la doble cámara trasera, también se ha desvelado en la imagen que el nuevo phablet de la compañía tendrá en su interior el chip HiSilicon Kirin 960. Este procesador será el nuevo buque insignia de Huawei en el terreno de los chips móviles, trayendo mejoras de rendmiento con respecto a los SoCs que tiene ahora mismo disponibles.

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial de la existencia de este nuevo Mate 9. Por este motivo, no podemos dar por cierta al 100% la imagen filtrada, aunque es cierto que el formato que tiene está muy conseguido y parece bastante fiable.

¿Qué os parece a vosotros?¿os gustaría que este fuese el diseño del nuevo Mate 9 de Huawei ?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*