Últimas entradas

Huawei Mate 9 se muestra con detalle en color púrpura

Uno de los teléfonos más esperados del momento es el Huawei Mate 9. El nuevo phablet de altísima gama que lanzará Huawei pronto llegará con un diseño espectacular y unos acabados muy premium. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre él, aunque pocos oficiales. Siguiendo con la constante, han aparecido unas renders no oficiales de este modelo en las que puede verse con claridad su atractiva estética en un color muy peculiar. En concreto, el Huawei Mate 9 aparece en un color morado que le sienta muy bien.

Huawei Mate 9 color púrpura render - móviles android chinos

En esta imagen se pueden ver algunos de los puntos fuertes con los que contará el Mate 9 a nivel estético. Lo que más llama la atención es su parte frontal, donde nos encontramos una pantalla que ocupa un altísimo porcentaje del total de la superficie delantera. Los marcos de pantalla laterales son prácticamente inexistentes y el superior e inferior también son muy estrechos. La pantalla es ligeramente curvada 2.5D, acentuando así el atractivo de este frontal.

banner ofertas y chollos

En la parte trasera nos encontramos un módulo con una doble cámara Leica. Este módulo irá acompañado de un láser para mejorar el enfoque y de un doble flash LED. Por último, bajo esta cámara tenemos el sensor de huellas dactilares con forma redonda, situado en una ubicación muy típica para los modelos de la compañía.

En lo que respecta al marco y al perfil del dispositivo, hay que decir que es muy estilizado. En esta ocasión se han optado por unas formas más redondeadas, que ofrecen un mayor atractivo estético. En este marco podemos ver como el jack 3.5 de los auriculares se mantiene. También parece que tendrá un sensor de infrarrojos y en la parte inferior vemos que el conector de carga es USB Type-C.

Esta imagen no es oficial, pero muestra un diseño muy atractivo que me encantaría que fuese real. De momento no podemos darla como válida al 100% y tendremos que esperar a que tenga lugar la presentación, que presumiblemente se celebrará el próximo día 3 de noviembre.

¿Qué os parece este posible diseño para el Mate 9?

Acerca de jefemaestro86 (3848 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*