Últimas entradas

Huawei Mate 8 tendrá tres versiones diferentes

 

Desde hace unas semanas los rumores sobre el futuro Huawei Mate 8 no paran de surgir y con su presentación oficial del día 26 de noviembre a la vuelta de la esquina, estas informaciones sobre este nuevo modelo se están intensificando. Según los últimos rumores, el nuevo gama alta de Huawei con el potente chip HiSilicon Kirin 950 se podrá conseguir en tres versiones diferentes en las que cambiará el tamaño de pantalla y también la cantidad de memoria interna disponible. El resto de apartados de este Huawei Mate 8 parece que se mantendrán idénticos entre todas las versiones y serán el nexo de unión entre ellas, además del diseño, claro está.

Fotografía Huawei Mate 8 - comprar móviles chinos baratos android

Las tres supuestas versiones del Huawei Mate 8 vendrían con EMUI basado en Android 6.0 Marshmallow o superior, por lo que se tratarían de dispositivos muy actualizados. Todas llevarían el nuevo y potentísimo nuevo chip de Huawei, el HiSilicon Kirin 950 que ya se ha mostrado en Antutu consiguiendo una puntuación realmente impresionante que lo coloca en lo más alto de este famoso test de rendimiento. Por último, otra características que parece que todas las versiones compartirán será una cámara de 20 MPx, pero este dato aún es un poco pobre y no hay muchos detalles sobre qué marca podría ser la suministradora de los sensores.

En lo que tiene que ver con las diferencias entre las tres versiones, lo que más se apreciaría a simple vista será el tamaño, ya que se supone que habría tres teléfonos con tres tamaños de pantalla diferentes. El más básico de todos tendría una pantalla de entre 5.5 y 5.7 pulgadas y contaría con una memoria interna de 32 GB. Por otro lado también habría una versión de tamaño intermedio con un display de 6 pulgadas y una cantidad de memoria interna desconocida. Por último, la versión más grande y más completa tendría una monstruosa pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2K y una memoria interna de 128 GB. 

Otras diferencias que pueden existir entre versiones tienen que ver con la memoria RAM, que partiría de los 3 GB de la versión más básica y acabarían en los 4 GB de la versión de 6.2 pulgadas. Entre medias estaría la versión de 6 pulgadas que aún no se sabe si contaría con 3 o con 4 GB de RAM.

Por el momento ninguna de estas informaciones está confirmada, así que esta estrategia de hacer tres versiones de diferentes tamaños del Huawei Mate 8 aún no se puede dar como cierta al 100% hasta que no tenga lugar la presentación oficial de este modelo el próximo día 26 de noviembre.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Huawei Mate 8 tendrá tres versiones diferentes

  1. El Honor 7 plus no tendría que ser presentado también por estas fechas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*