Últimas entradas

Huawei Mate 8 Supreme Edition lanzada en China

Sin duda alguna el Huawei Mate 8 es uno de los mejores smartphones del momento. Tampoco hay ningún tipo de duda en que este nuevo smartphone de la compañía china no es para todos los bolsillos, ya que su precio es bastante elevado. Pues bien, por si ya por sí sólo no tuviese un coste alto, desde la marca han lanzado una edición especial en China que incorpora el Huawei Watch en el paquete y tiene un precio de 6888 Yuanes (unos 965 €). La versión del Huawei Mate 8 que incluye esta edición especial es la más completa con 128 GB de almacenamiento y por supuesto también incluirá algún otro regalito extra (qué mínimo que este detalle después de pagar cerca de 1000 €, ¿no?).

Huawei Mate 8 edición especial Supreme - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Mate 8

Como ya os he dicho en la introducción, la versión del Mate 8 incluida en esta edición especial es la más completa de las disponibles, esa que viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las especificaciones completas del Huawei Mate 8 son las siguientes:

  • Pantalla IPS 2.5D de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh.
  • EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

A esto hay que añadir el Huawei Watch, que es uno de los smartwatches Android Wear más elegantes y premium que hay en el mercado. Para terminar con el contenido de esta edición especial hay que decir que incluye una funda tipo libro como extra.

No se sabe si esta edición especial Supreme del Mate 8 saldrá de China y se pondrá a la venta en otros países, pero lo cierto es que en ella encontramos dos productos que son prácticamente los mejores en sus respectivos segmentos, por lo que a pesar de su precio podría ser una opción no tan descabellada para cierto tipo de usuarios.

¿Qué opináis vosotros?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*