Últimas entradas

Huawei Mate 8 se filtra en una nueva imagen

 

El próximo 26 de noviembre es el día elegido por Huawei para presentar su nuevo buque insignia con el chip Kirin 950 en su interior. Hablo del Huawei Mate 8, el nuevo smartphone de la compañía china que llegará al mercado con unos grandes acabados y un hardware espectacular, para convertirse en uno de los reyes de la actual gama alta. En los últimos días hemos conocido muchos rumores sobre este Mate 8 e incluso hemos podido ver su supuesto rendimiento en Antutu exprimiendo el nuevo SoC Kirin 950 y situándose en lo más alto del ranking de este benchmark, pero un detalle de este dispositivo sobre el que aún hay muchas incógnitas es su diseño y hoy ha aparecido una supuesta nueva imagen que nos deja ver la estética del Huawei Mate 8 con cierto detalle.

Huawei Mate 8 imagen trasera filtrada - comprar moviles chinos baratos android

En la nueva imagen mostrada podemos ver el supuesto Huawei Mate 8 desde atrás y se aprecian algunos cambios importantes con respecto a su antecesor, el Mate 7. En primer lugar podemos ver con el lector de huellas dactilares, que aún se encuentra en la parte trasera, en esta ocasión es redondo y no cuadrado como ocurría en su antecesor. Es un pequeño cambio que desde mi punto de vista hace más refinado y atractivo el diseño trasero de este modelo. Por otro lado, el logotipo de Huawei prescinde de su parte gráfica y sólo muestra las letras. También se puede apreciar que la parte trasera estará construida en tres fases y el metal será el protagonista. Por último, otros detalles que llaman la atención son: la colocación de los altavoces en la parte inferior y el acabado de la cámara en un metal brillante.

Dejando a un lado el diseño de este Huawei Mate 8, que atendiendo a la nueva imagen parece que es muy atractivo y que aporta algunos cambios interesantes con respecto a su antecesor, uno de los puntos en los que destacará este modelo será su hardware. Se habla de que habría tres versiones diferentes que se distinguirían por el tamaño de pantalla y también por la cantidad de memoria interna. Teniendo en cuenta este detalle, la configuración hardware de las distintas versiones del Huawei Mate 8 podría ser algo así:

  • Pantalla de 5.7/6/6.2 pulgadas con resolución FullHD/2K
  • Procesador HiSilicon Kirin 950.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Por supuesto, este nuevo Huawei Mate 8 no sería un modelo barato y en su versión más básica se espera que cueste 3299 Yuanes (unos 485 €).

El próximo 26 de noviembre saldremos de dudas y conoceremos por fin todos los detalles sobre el Huawei Mate 8 de forma oficial. De momento nos tendremos que conformar con los rumores y filtraciones que van surgiendo sobre él.

¿Qué os parece el posible nuevo diseño del Huawei Mate 8?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*