Últimas entradas

Aparecen los primeros rumores sobre el Huawei Mate 8

 

El Huawei Mate 8 será el sucesor de uno de los smartphones más rompedores que la marca china ha presentado y puesto a la venta el año pasado. Me refiero al Huawei Mate 7, un smartphone que supuso un importante paso adelante de la marca en muchos aspectos, como por ejemplo en temas de diseño, de potencia y también de innovación, siendo uno de los primeros modelos en introducir un lector de huellas dactilares por imposición de dedo. Tras unos cuantos meses en el mercado, parece que Huawei ya está preparando el sucesor del Mate 7 y el comienzan a aparecer los primeros rumores sobre el Huawei Mate 8.

Huawei Mate 8 imagen real filtrada - comprar moviles chinos baratos android

Posibles especificaciones Huawei Mate 8

En los primeros rumores aparecidos en el día de hoy sobre el Huawei Mate 8 apuntan a bastantes mejoras en algunos aspectos téncicos importantes y también a un cierto continuismo en lo que tiene que ver con la calidad de materiales y con el diseño, ya que en este apartado el Huawei Mate 7 raya a un altísimo nivel. Entre las supuestas especificaciones para el Huawei Mate 8 que apuntan los primeros rumores nos encontramos las siguientes:

  • Pantalla con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core HiSilicon Kirin 930.
  • Cámara Sony IMX220 de 20.7 MPx.
  • 4G LTE Cat-6.

Aparte de estos pocos datos técnicos, en el apartado estético tambien han trascendido los primeros detalles de cómo podría ser el nuevo Huawei Mate 8. En este apartado parece que el nuevo modelo de Huawei seguiría una línea continuista con su antecesor, mostrando un diseño en el que los materiales de calidad serán los grandes protagonistas y donde el ratio del frontal ocupado por la pantalla también sería muy importante, dejando unos marcos de pantalla muy reducidos, como esos con los que ya nos sorprendió el Huawei Mate 7.

Según el último roadmap de Huawei que se filtró hace unos días, el Huawei Mate 8 vería la luz oficialmente en Junio, por lo que es de esperar que en las próximas semanas tengamos muchas novedades de este nuevo e interesante modelo de gama alta de Huawei.

¿Qué os parecen los primeros detalles sobre el Huawei Mate 8?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*