Últimas entradas

Huawei Mate 8 desde todos los ángulos en nuevas renders

 

El nuevo Huawei Mate 8 con el chip Kirin 950 en su interior se presentará de manera oficial mañana día 26 de noviembre, pero mientras tanto no dejan de aparecer filtraciones y rumores sobre él que nos permiten ir conociéndolo un poco mejor. Uno de los últimos en salir a la luz consiste en la aparición de una serie de renders en las que se puede apreciar el diseño del nuevo Huawei Mate 8 con mucho detalle desde prácticamente todos los ángulos.

Huawei Mate 8 render - comprar moviles chinos baratos android

Este Mate 8 será uno de los nuevos buques insignia premium de la marca para el próximo año y eso se nota en su hardware, que es de altura. Los rumores que han ido apareciendo en estas últimas semanas apuntan a que el Huawei Mate 8 tendría un apartado técnico similar al siguiente:

  • Pantalla de 5.7/6/6.2 pulgadas con resolución FullHD/2K
  • Procesador HiSilicon Kirin 950.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

En lo que tiene que ver con el diseño, gracias a las nuevas renders ya podemos apreciar este modelo con más detalle y se ve que se trata de smartphone de calidad premium. El metal es el material protagonista en la construcción de este smartphone, que cuenta con un aspecto muy atractivo. Su perfil es realmente estilizado y en el frontal nos encontramos con una pantalla que ocupa un gran porcentaje de la parte delantera, dejando unos marcos de pantalla que quedan reducidos a la mínima expresión.

Mañana por fin tendrá lugar la presentación oficial de este modelo y podremos corroborar si los rumores que han ido apareciendo sobre sus especificaciones son ciertos o no.

¿Qué os parece el Huawei Mate 8?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*