Últimas entradas

Huawei Mate 8 edición especial Messi

Hace unas semanas ya que se hizo oficial el acuerdo entre Huawei y Messi para que este último se convirtiera en el embajador de la marca a nivel mundial. El astro argentino que juega en el F.C. Barcelona no es el único futbolista que tiene un acuerdo con una marca china de smartphones, ya que hace apenas unos días se dio a conocer el nuevo acuerdo entre Cristiano Ronaldo y ZTE Nubia. Desde que Messi y Huawei tienen su acuerdo no se había llevado a cabo ninguna acción de marketing que fuera digna de mención, pero ahora la compañía han lanzado una edición especial del Huawei Mate 8 con la firma de Messi en el dorso.

Huawei Mate 8 con la firma de Messi

Especificaciones Huawei Mate 8 edición especial Messi

La principal, y prácticamente única, diferencia que existe entre esta edición especial del Mate 8 y los modelos normales que llevan ya un tiempo a la venta, es que esta nueva versión lleva serigrafiada en la parte trasera del teléfono, justo encima del logo de la compañía, la firma de Lionel Messi. El apartado técnico de esta edición especial se mantiene idéntico al del resto de Mate 8 y es el siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.
  • EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Este modelo especial sólo está disponible en color dorado y tiene un precio oficial de venta de 4399 Yuanes (unos 601 €). En la web de la marca se puede ver como este modelo ahora mismo se encuentra fuera de stock y se desconoce cuando volverá a estar disponible o si siquiera volverá a estarlo. En una venta flash que se ha puesto en marcha hoy a las 10:08 de la mañana se han agotado rápidamente todas las unidades disponibles.

Los aficionados de Messi, que además lo sean del F.C. Barcelona, también tendrán un modelo especialmente enfocado a ellos a su disposición pronto. Se trata de una nueva edición especial del Oppo R9 con el escudo de su equipo grabado en la parte trasera en oro.

La relación entre los grandes equipos, grandes estrellas del fútbol y las marcas de smartphones chinas cada vez es más habitual y estrecha. Veremos qué será lo siguiente que nos encontramos en el mercado con estos ingredientes, porque parece que estas colaboraciones no se detienen aquí y tienen un largo recorrido por delante.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*