Últimas entradas

Huawei Mate 8 a la venta en España el 1 de Febrero

El nuevo buque insignia de Huawei fue presentado hace muy poco en el CES de Las Vegas. Se trata del Huawei Mate 8, una auténtica bestia tecnológica que incorpora prácticamente lo mejor de lo mejor disponible hoy día en cada uno de sus apartados. Seguro que muchos de vosotros estabais deseosos de que este modelo llegase a nuestro país para poder haceros con él, pues bien, la espera ha finalizado, por que a partir del día 1 de febrero ya se encontrará a la venta en España en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt o cadenas especializadas en telefonía como The Phone House.

Huawei Mate 8 a la venta en España 1 de febrero

Especificaciones

Sin duda alguna, el nuevo buque insignia de Huawei es un smartphone tecnológicamente muy avanzado que destaca en su apartado técnico. Cuanta con prácticamente lo mejor de lo mejor en todos y cada uno de sus apartados, incorporando componentes tan destacados como su chip HiSilicon Kirin 950 o su cámara Sony IMX298. Las especificaciones completas del este teléfono son las siguientes:

  • Pantalla IPS 2.5D de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950.
  • GPU Mali T880.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.
  • EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Este espectacular apartado técnico cuenta con algunos puntos especialmente destacados, como por ejemplo el chip HiSilicon Kirin 950, que ya ha demostrado en Antutu toda la fuerza bruta de la que dispone. Además de mucha potencia, también es eficiente energéticamente gracias a la combinación de los núcleos Cortex-A72, enfocados a ofrecer el mayor rendimiento posible, con los Cortex-A53 destinados a mejorar el consumo.

Cuenta también con algunas características interesantes como la pantalla partida o la protección de la microSD con contraseña, para que en caso de pérdida del móvil, nadie pueda acceder a nuestra información y fotos. Además, para el tema de la seguridad también cuenta con uno de los mejores de huellas dactilares que existen.

En lo que respecta a la autonomía, su batería de 4000 mAh con carga rápida permitirá llegar al final del día con un uso normal con realizar una recarga de apenas 30 minutos (al menos eso comentan desde Huawei). En el caso de uso más exigente e intensivo, desde la marca apuntan a que el teléfono aguantará 1.65 días.

Estéticamente este modelo también es un dechado de virtudes, ya que cuenta con aspecto muy premium y elegante se mire por donde se mire. Lo que más destaca de él es su parte frontal, donde la pantalla ocupa el 83% del total, ofreciendo una muy grata sensación de que todo es display.

Huawei Mate 8 a la venta el 1 de Febrero por 599 €

Como ya he comentado en la introducción, el Huawei Mate 8 hará su entrada oficial en el mercado español el próximo día 1 de Febrero con un precio de partida de 599 €. Se podrá comprar en grandes almacenes como El Corte Inglés o Media Markt, pero también en cadenas especializadas en este sector como por ejemplo The Phone House. Por otro lado, es más que probable que más pronto que tarde también esté disponible para su compra online a través de tiendas fiables como Amazon.

¿Qué os parece este Huawei Mate 8?

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*