Últimas entradas

Huawei lanzará un convertible 2 en 1 dual OS este año

 

Desde hace meses se viene hablando de que Xiaomi va a entrar en el mercado de los ordenadores portátiles. Desde hace bastante menos tiempo también viene sonando la posibilidad de que Huawei haga lo mismo con su propio laptot. Pues bien, unos nuevos rumores apuntan a que el primero ordenador portátil de Huawei sería un convertible 2 en 1 que vendría con dual OS Android-Windows 10. De este modo, este nuevo artefacto, que vería la luz este mismo año, podría usarse como un portátil normal o bien como una tablet, pero además tendríamos la posibilidad de elegir qué sistema operativo usar en cada momento.

Convertible 2 en 1 Huawei - comprar moviles chinos baratos android

Según los rumores, la primera incursión de Huawei en el mundo de los PC sería este convertible que podría usarse tanto como ordenador portátil como tablet. Para usarlo como PC contaría con un teclado acoplable que lo convertiría en un ordenador portátil totalmente funcional que no tendría nada que envidiar a ninguno de los convencionales. Por otro lado, si en algún momento tenemos la necesidad de usarlo como tablet podemos desacoplar la pantalla y usar su display táctil, bien con la mano o bien con un posible lápiz táctil (aún por confirmar). Como podéis comprobar, de confirmarse estos rumores, este nuevo dispositivo de Huawei iría muy en la línea de la Surface de Microsoft.

Sobre el posible hardware de este gadget se sabe muy poco por el momento, ya que hasta ahora lo único que tenemos son vagos rumores, pero se habla de que usaría un procesador de Intel de la nueva familia Cherry Trail. Estos chips son realmente muy potentes y acercan el rendimiento de las tablets que los usan al de los ordenadores de sobremesa. Teniendo esto en cuenta, de ser verdad que este nuevo convertible 2 en 1 está ya en desarrollo, lo más lógico sería pensar que utilizaría un procesador de este tipo, que además de potencia también añadiría total compatibilidad con Windows 10.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*