Últimas entradas

Huawei inaugura su primer centro de atención al cliente en España

 

Huawei es sin duda una de las compañías referentes a día de hoy en el mercado de los smartphones. Los últimos años ha estado en el top en lo que a ventas de teléfonos móviles se refiere. En España tiene una importante penetración a día de hoy y son muchísimos los usuarios que disponen de un teléfono Huawei. Para todos ellos (especialmente los residentes en Madrid) la marca ha dado hoy una gran noticia. Acaba de inaugurar en la capital su primer centro de atención al cliente en España (y el segundo de toda Europa).

Centro atención al cliente Huawei - comprar moviles chinos baratos android

La compañía ya tenía puntos de reparación homologados por toda la geografía española (unos 50), pero este nuevo centro de atención al cliente va más allá. Además de dar asesoramiento al resto de puntos autorizados, también dispondrá de otros servicios muy interesantes para el público. Mientras reparan nuestro móvil, podremos hacer uso de las instalaciones, donde encontraremos una zona de relax con PCs conectados a internet y Wifi disponible para los clientes. Además, también tendremos una zona de exposición con las últimas novedades de la marca, para que podamos verlas y probarlas de primera mano. Por último también dispone de una zona de formación para asesorar a los clientes con talleres para sacar el máximo partido a sus smartphones.

Cuando esté a pleno rendimiento se espera que este nuevo centro de atención al cliente haga unas 1000 reparaciones al mes y asesore a unos 600 clientes. Además, dentro de la estrategia para mejorar el servicio post-venta en España, Huawei tiene previsto abrir otro centro similar a éste en Málaga en los próximos meses.

Aquellos que residáis en Madrid ya podéis acercaros a echar un vistazo. Se encuentra situado en la calle Príncipe de Vergara, número 29 de Madrid. Su horario de atención al cliente es de 9 a 20 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

¿Qué os parece esta iniciativa de Huawei?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*