Últimas entradas

Nuevos datos sobre especificaciones y precio del Huawei Honor V8

Hace un par de días os traje una noticia en la que os hablaba del nuevo modelo de la familia Honor que llegaría para sustituir al Huawei Honor 7 como nuevo buque insignia de esta gama de productos. Este nuevo smartphone se llamará Huawei Honor V8 y según lo que pudimos saber gracias a su primer teaser, será presentado el próximo día 10 de mayo de este mismo año. Otro de los detalles que parecían quedar claros en el teaser inicial es que el teléfono llegará con doble cámara trasera. Pues bien, a estos datos que ya teníamos sobre la mesa, ahora también podemos unir un poco más de información que salió a la luz ayer, aunque de momento sólo está basada en rumores. Nada oficial.

Huawei Honor V8 primer teaser

Posibles especificaciones del Huawei Honor V8

En lo que tiene que ver con el apartado técnico, el Honor V8 será un digno sucesor del Honor 7 y llegaría con unas especificaciones que serían prácticamente lo mejor de lo mejor que Huawei es capaz de ofrecer ahora mismo. La configuración hardware de este modelo contaría con los siguientes elementos (si atendemos a lo que dicen los primeros rumores):

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera dual de 12 MPx.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3000 mAh.

Sobre la cámara, hay que comentar que se trataría del mismo doble sensor que monta el Huawei P9, aunque no tendría las lentes certificadas por Leica.

Segundo teaser del Huawei V8

Por otro lado, otro de los detalles sobre los que se ha comenzado a especular hoy ha sido el precio. Se habla de que el nuevo Huawei V8 sería un teléfono que llegaría la mercado con un precio cercano a los 2000 Yuanes (unos 273 €). Si se presenta con este hardware y este precio, seguro que interesará a mucha gente y se convertirá en un gran teléfono en lo que a relación calidad/precio se refiere.

Por último, otra de las cosas sobre las que se ha hablado es de la posibilidad de que además de un Huawei Honor V8, también hubiese un modelo llamado Honor 8i, que estaría muy enfocado al público femenino y que contaría con una cámara giratoria (como ya ocurría con el Huawei Honor i7).

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*