Últimas entradas

Huawei Honor V8 llegará el 10 de mayo con doble cámara

Huawei es una de las compañías del sector de los smartphones que más activa ha estado en los últimos meses. Hace apenas unas semanas lanzaron sus nuevos buques insignia, el Huawei P9 y el Huawei P9 Plus. Para dentro de poco se espera también la presentación del Huawei P9 Lite que ya ha pasado por el Tenaa y por último, para el 28 de este mes se espera también el lanzamiento del nuevo modelo económico de la familia Honor, el Honor 5C. Pues bien, a todos eso modelos ya presentados y fechas de nuevos lanzamientos hay que unir ahora una mas, ya que el próximo 10 de mayo presentarán el nuevo Huawei Honor V8. Este modelo será el nuevo buque insignia de la familia Honor y por lo que hemos podido ver en el teaser parece que llegará con doble cámara trasera.

Huawei V8 teaser en formato animado

En el primer teaser publicado por la compañía en forma de gif animado nos ha dejado conocer el nuevo nombre que parece que llevará el futuro buque insignia de la familia de productos Honor. En concreto, parece que la gama más alta de su catálogo recibirá una nueva denominación con una V delante. De este modo, el nuevo Huawei Honor V8 tomaría el testigo del Honor 7 como modelo estrella de esta familia de productos.

En el teaser también hemos podido ver la fecha en la que tendrá lugar el evento de presentación. Será el próximo día 10 de mayo. Por último, también se hacen bastantes referencias en el teaser a la posibilidad de que este modelo llegue con una doble cámara trasera, ya que por ejemplo, el 8 lo usan para simular esa doble lente. Teniendo todo esto en cuenta, parece que la compañía va a apostar fuerte por la doble cámara trasera en sus modelos de gama alta a partir de ahora.

De momento no hay mucha más información sobre este Huawei Honor V8, pero ya algunos rumores comienzan a barajar qué hardware veríamos en su interior. Se habla del chip HiSilicon Kirin 950, 4 GB de RAM, sensor de huellas dactilares y de la misma doble cámara trasera de 12 MPx del Huawei P9, aunque eso sí, sin la certificación de las lentes por parte de Leica.

Ya tenemos otra fecha que apuntar en el calendario para estar pendientes. Otro interesante gama alta económico podría estar a punto de llegar y no no los queremos perder.

¿Qué os parece el nuevo nombre?¿y la doble cámara trasera?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*