Últimas entradas

Huawei Honor V8 se deja ver en una primera imagen real y confirma que podrá hacer fotos de 360º

El próximo día 10 de mayo será una jornada muy interesante para el mercado de los smartphones chinos, porque además del lanzamiento del Xiaomi Max, también será presentado el nuevo buque insignia de la familia de productos Honor de Huawei, el nuevo Huawei Honor V8. Este dispositivo será el nuevo modelo estrella de la familia Honor y llegará con cámara dual y pantalla con resolución 2K para ofrecer una mayor calidad de visualización con el casco de realidad virtual de Huawei. Hoy ha aparecido la primera imagen real del Honor V8, que se une a las imágenes de este modelo que ya teníamos gracias a su paso por el TENAA.

Huawei Honor V8 imagen real dorado

Especificaciones Huawei Honor V8

Gracias al paso de dos versiones de este modelo por el ministerio de comunicaciones chino para obtener su certificación de red hemos podido conocer sus especificaciones y ver su diseño con detalle. El apartado técnico del nuevo Huawei Honor V8 será algo muy parecido a lo siguiente:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950 a 2.3 GHz/Kirin 955 a 2.5 GHz.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera dual de 12 MPx con enfoque láser y doble flash de doble tono.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3400 mAh.
  • EMUI 4.1 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Sobre alguna de estas características (que aún están por confirmar) hay que hablar con un poco más de detalle para comentar alguna de sus funcionalidades especiales. En concreto hay que hablar sobre la doble cámara trasera del teléfono, que parece ser la misma que la que lleva el Huawei P9 pero sin la certificación de las lentes por parte de Leica. Esta cámara, además de contar con la configuración ya conocida monocromo + RGB, parece que en este modelo incorporará un modo de disparo en 360º. Se ha dado a conocer una muestra de este modo en forma de gif animado y lo cierto es que al menos yo no logro imaginarme en qué consistirá exactamente (a mi simplemente me parece una grabación alrededor de una persona).

Imagen 360º tomada con el Huawei Honor V8

En lo que respecta al apartado estético, el nuevo Huawei Honor V8 será un teléfono muy atractivo y elegante. La calidad de los acabados será premium, con una carcasa trasera de metal y una pantalla ligeramente curvada 2.5D. Además, gracias a las imágenes mostradas ya sabemos que al menos estará disponible en dos colores diferentes: dorado y rosa.

Como podéis comprobar, ya tenemos prácticamente todos los datos importantes sobre este Huawei Honor V8, pero aún hay incógnitas en el aire, como por ejemplo el precio. Estaremos muy atentos a su presentación oficial el próximo martes día 10 de mayo para conocer todos los detalles sobre él de una vez por todas.

¿Qué os parece este Honor V8? Tiene buena pinta, ¿verdad?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*