Últimas entradas

Huawei presenta su router wifi económico de la familia Honor

 

No sólo de smartphones y tablets viven las grandes compañías del sector y marcas como Xiaomi o Huawei intentan diversificar lo máximo posible su oferta de productos para poder abarcar la mayor cantidad de sectores tecnológicos posibles. De este modo, nos podemos encontrar con accesorios económicos de todo tipo con el logotipo de esta marcas y de otras muchas que tienen gran importancia en el mundillo de los smartphones. En este afán por diversificar y lanzar productos para todos los sectores del mercado, Huawei acaba de presentar su nuevo router económico de la familia Honor.

Huawei Honor router - comprar moviles chinos baratos android

Este dispositivo se caracteriza por contar con unas características muy decentes y conservar un precio muy reducido. Éstas son las señas de identidad de toda la familia de productos “Honor” de Huawei y en este Huawei Honor router se cumplen de nuevo.

Sobre sus características podemos resaltar que se trata de un router dual-band (2.4 G/ 5 G), propulsado por un chip Hisilicon Kirin a 1 GHz con núcleos ARM Cortex-A9. Dejando a un lado el hardware, este nuevo router de Huawei también contará con multiples algoritmos que velarán por la seguridad de nuestra red wifi, previniendo ataques de “fuerza bruta” para intentar conseguir la clave y también la intrusión de visitantes indesados en nuestra conexión a internet.

En lo que respecta al diseño, este Huawei Honor router tiene un apartado estético muy peculiar que se aleja mucho del que es habitual en este tipo de dispositivos. Nos encontramos ante un dispositvo con forma de cubo con unas medidas de 90 x 90 x 90 mm. La verdad es que tiene un aspecto exterior muy atractivo y elegante y parece más una pieza de decoración que un router, por lo que será muy bien recibido por aquellos que valoren mucho el diseño, ya que lo podrán poner en su salón a plena vista sin que suponga una pérdida de estética para el entorno.

Este Huawei Honor router se pondrá a la venta a partir del 17 de este mes de marzo por un precio de 188 Yuanes (unos 26 €), convirtiéndose así en una de las opciones más baratas del mercado.

Fuente. News.mydrivers Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*