Últimas entradas

Huawei Honor router wifi ya está a la venta

 

Hace ya unas semanas que Huawei presentó su nuevo router wifi económico de la familia de productos Honor. Este dispositivo destacaba por sus grandes prestaciones, por su precio reducido, pero sobre todo, por el original diseño en forma de cubo con el que cuenta, ya que no desentonará en nuestro salón y se convertirá en un elemento decorativo más. Por fin, este Huawei Honor router wifi ya está disponible para su venta en China por un precio muy contenido de apenas 188 Yuanes (unos 27 €), y así se convierte en uno de los rivales más fuertes del router wifi mini de Xiaomi.

Huawei Honor router wifi a la venta - comprar moviles chinos baratos android

Entre las características más destacadas del nuevo router wifi económico de Huawei podríamos destacar su chip dual-core HiSilicon Kirin a 1 GHz con núcleos Cortex-A9. Aparte de esto, también es dual-band y soporta las frecuencias 2.4 GHz y 5 GHz. A todo esto hay que sumar que cuenta con su propio motor de aceleración del wifi y una buena cantidad de algoritmos de seguridad para actuar contra ataques de fuerza bruta y otro tipo de amenzas.

En lo que tiene que ver con el diseño, estamos ante un dispositivo muy fashion con forma de cubo con unas dimensiones de 90 x 90 x 90 mm. Se puede conseguir sólamente en color blanco y está construido con materiales de calidad que garantizarán su durabilidad y su buen estado con el paso del tiempo.

Este nuevo dispositivo de la familia Honor es la respuesta de la marca al router wifi mini de Xiaomi, que según declaraciones oficiales de la marca de Lei Jun ya ha conseguido vender más de 1.1 millones de unidades, lo que es una cifra muy interesante para un dispositivo de este tipo.

Por el momento el Huawei Honor router wifi sólo se puede conseguir en China, pero no creo que tardemos en verlo en las tiendas de importación, ya que sus características, su precio y su diseño invitan a pensar que será un dispositivo que cosechará cierto éxito y esto no creo que lo dejen pasar en estas tiendas.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*