Últimas entradas

Huawei Honor Note 4C Sport y Note 4C Play podrían ser presentados junto al Honor 7 el 24 de Junio

Huawei está últimamente que no para. Cuando todo el mundo ya está muy pendiente del Huawei Honor 7 que parece que verá la luz el próximo día 24 de Junio, ahora aparecen los primeros rumores sobre otros dos modelos que también podrían ser presentados ese día. En concreto se habla de un Huawei Honor Note 4C Sport y de otro Huawei Honor Note 4C Play. Sobre estos dispositivos aún se sabe muy poco, pero atendiendo a sus nombres, es prácticamente seguro que serán dos phablets y dos versiones de un mismo smartphone.

Huawei Honor 7 se filtra - comprar móviles chinos baratos android

Lo poco que se ha comentado sobre estos dos nuevos modelos de la familia Honor de Huawei hace referencia a que serían dos dispositivos muy grandes, con una pantalla de 6.2 pulgadas. También seguirían la nueva tendencia que parece que va a ignaugurar el Honor 7 en lo que tiene que ver con los acabados de esta familia de productos, y el cuerpo de los dos nuevos Honor Note 4C sería de metal cepillado. Al igual que el Honor 7 también contarían con lector de huellas dactilares en la parte trasera. Por último, se habla de que llevarían en su interior el nuevo chip HiSilicon Kirin 938 del que se desconocen por completo sus características.

Hace pocos días apareció una imagen de un nuevo dispositivo de la familia Honor (la imagen principal de este artículo) que muchos asociaron al Honor 7, pero que presentaba ciertas diferencias con respecto a las imágenes que habíamos podido ver ya de ese dispositivo gracias al Tenaa. En esa imagen pudimos ver un modelo con cuerpo de metal cepillado y lector de huellas dactilares en la parte trasera, que además lleva bien legible el logotipo Honor en la carcasa posterior, por lo que parece que encaja bastante bien con la descripción dada más arriba sobre los nuevos Honor Note 4C y sin saberlo, ya los podríamos haber visto.

De todos modos, las fuentes de estos nuevos rumores hablan de que estos nuevos smartphones de la familia Honor serían presentados junto al Honor 7 el próximo día 24 de Junio, así que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas y ver si estos modelos existen o no y qué especificaciones tienen para ofrecernos.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3872 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*