Últimas entradas

Huawei Honor Holly ya tiene precio y se pondrá a la venta en UK el próximo 6 de marzo

 

Huawei tiene en su familia de productos “Honor” un auténtico filón que no hace más que traerles alegrías. Los smartphones pertenecientes a esta familia de dispositivos cuentan con la característica común de que ofrecen una grandísima relación calidad/precio, presentando unas características técnicas superiores a los de sus competidores en el mismo rango de precios. Uno de los últimos smartphones en llegar a la familia “Honor” es el Huawei Honor Holly. Con este modelo Huawei ha seguido una estrategia de marketing muy peculiar, ya que ha puesto en manos de los consumidores la elección del precio final del Holly. Cuanto más información se compartiera sobre él en las redes sociales el precio del dispositivo sería inferior y tras finalizar la campaña, ya conocemos su precio final y cuando se pondrá a la venta.

Huawei Honor Holly render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor Holly

Antes de desvelaros el precio final del Holly, voy a dar un respaso al apartado técnico de este dispositivo para que podáis valorar el coste final del producto en su justa medida. Las especificaciones de este modelo no son las más actuales ni las más intersantes a día de hoy, pero siguen siendo muy capaces y solventes para un uso diario típico e incluso un pelín exigente. La configuración hardware completa del Huawei Honor Holly es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat con Emotion UI 2.3.

Precio y disponibilidad

La intención inical de Huawei para este nuevo Honor Holly era ponerlo a la venta en UK por un precio de 109.99 libras (unos 150 €), pero tras finalizar la campaña de marketing viral en las redes sociales con el apoyo de los posibles compradores, el precio final del dispositivo ha quedado fijado en 74.99 libras (unos 102 €). Este precio es mucho más adecuado para las especificaciones de este Huawei Honor Holly y será el que habrá que pagar para conseguirlo en UK a través de Amazon a partir del próximo día 6 de marzo.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*