Últimas entradas

Huawei Honor Holly, la competencia de la marca para Android One

 

Ayer os hablaba sobre dos de los nuevos teléfonos presentados recientemente por Huawei, el Huawei Honor 6 Extreme Edition y el Huawei Honor 4 Play. Estos dos smartphones tienen unas especificaciones muy diferentes entre sí y están dirigidos a un tipo de público muy distinto, pero es que además de ellos, Huawei también tenía un tercer modelo bajo el brazo, el Huawei Honor Holly. Este nuevo dispositivo estará dirigido al mercado Indio y está concebido para ser la competencia directa de los nuevos smartphones Android One que las distintas marcas Indias van a poner a la venta en aquel país. Con estos primeros datos ya os podéis hacer una idea de lo que ofrecerá el Huawei Honor Holly, pero si no es así sólo tenéis que seguir leyendo para descubrirlo.

Huawei Honor Holly - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor Holly

Partiendo de la premisa de que este Holly va a ser competencia directa de los primeros Android One ya podréis imaginar lo que vais a encontrar en su hardware. Este nuevo modelo de Huawei es un móvil con unas especificaciones resultonas, que no introducen más potencia de la justa y necesaria para un uso cotidiano normal. Además de esto, otra de las características fundamentales de los Android One es su precio contenido y este Huawei Honor Holly también dispondrá de ella y costará menos de 100 €. La configuración hardware completa del Holly es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño no podemos pedirle demasiado a un dispositivo de estas características y el Holly es un modelo con unas líneas muy clásicas que funcionan muy bien y que gustarán a la mayoría de los usuarios, pero sin llegar a encadilar.

El Huawei Honor Holly se pondrá a la venta en la India de manera inmediata por un precio inferior a los 100 € con el cambio actual de Rupias a Euros.

Fuente: Huawei Vía: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*