Últimas entradas

Huawei Honor Holly 2 ya es una realidad

 

La familia de productos Honor de Huawei es una de las más atractivas del mercado de los smartphones. Dispone de una gran cantidad de modelos para satisfacer a todo tipo de usuarios, y lo mejor de todo es que todos ellos tienen una excelente relación calidad/precio. El Huawei Honor Holly 2 es el último integrante de esta familia en llegar. Acaba de ser presentado en India y se trata de un teléfono de gama media de nueva generación sin muchas pretensiones, pero que satisfará a la inmensa mayoría de los usuarios del mercado por un precio bastante contenido.

render oficial del Huawei Honor Holly 2

Especificaciones

Como ya he dicho en la introducción, este modelo es un gama media de nueva generación sin muchas pretensiones, pero que sin embargo cuenta con todo lo que se le puede exigir a un modelo de hoy día (a excepción de sensor de huellas) para que pueda satisfacer sin problemas en el día a día a la mayoría de usuarios. Las especificaciones completas de este nuevo smarpthone son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de Omnivision de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • GPS/GLONASS.
  • Batería de 4000 mAh.

De su apartado técnico, sin duda, lo que más destaca es su gran batería de 4000 mAh, que en conjunción con su chip MTK6735 de bajo consumo seguro que es capaz de ofrecer una excelente autonomía.

En lo que tiene que ver con el diseño, el Honor Holly 2 no destaca especialmente tampoco, ya que es un poco tosco, con unas dimensiones de 143,1×71,8×9,7 mm; y también algo pesado con sus 160 gramos.

Este modelo se ha presentado en India en el día de hoy y se espera su puesta a la venta para el próximo día 15 de febrero por un precio de 8499 Rupias indias, que al cambio actual serían apróximadamente unos 114 €.

Se desconoce si este móvil saldrá de India y llegará de forma oficial a otros mercados como el europeo o el estadounidense, pero para aquellos que lo deseen fervientemente siempre quedará la importación si no se produce su salida oficial fuera del país asiático.

¿Qué os parece este Huawei Honor Holly 2?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*