Últimas entradas

Huawei Honor 8 se deja ver

Hace unas semanas Huawei presentó su nuevo modelo estrella de la familia de dispositivos Honor, el Huawei Honor V8. Este modelo es un dispositivo muy completo con unas especificaciones top muy similares a las del Huawei P9, pero con una pantalla más grande que hará las delicias de aquellos a los que les gusten los móviles con displays de dimensiones considerables. Sin embargo, para diversificar un poco más su gama alta, desde Huawei están preparando un nuevo Huawei Honor 8 con una pantalla más pequeña, para así tener cubiertos todos los tipos de públicos de gama alta.

Certificación Huawei Honor 8

Este modelo ha aparecido filtrado en una agencia de certificación y también parece haberse mostrado en una primera imagen. Lo que más se destaca del nuevo Honor 8 es que parece que contará con cristal ligeramente curvado 2.5D por ambos lados. En la imagen se puede apreciar la parte delantera de un modelo que supuestamente sería el nuevo Honor 8. En ella se puede ver un perfil metálico, unos marcos de pantalla muy estilizados y la ligera curvatura 2.5D de la parte frontal.

Supuesta imagen Huawei Honor 8

En lo que respecta a las especificaciones se habla de que el nuevo Huawei Honor 8 contaría con la siguiente configuración hardware:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950/955
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera de 12 MPx.
  • USB Type-C.
  • Sensor de infrarrojos.
  • Batería de 3000 mAh.

De confirmarse la existencia de este modelo y además que llegaría con las especificaciones de arriba, sería un dispositivo muy similar al Huawei P9 y podríamos decir que sería su versión económica, ya que los productos de la familia Honor siempre son más baratos que los que pertenecen a Huawei y no están dentro de esta sub-gama de smartphones.

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial de la existencia de este modelo, por lo que todavía no hay que dar por sentado que sea real. Estaremos pendientes a todas las novedades y rumores que vayan surgiendo sobre el posible Huawei Honor 8.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*