Últimas entradas

Huawei Honor 7i podría presentarse el 20 de Agosto con una cámara deslizante

 

Huawei es una de las compañías chinas del sector más activas y más grandes. Prácticamente no pasa ni una sola semana sin que aparezcan nuevas informaciones sobre nuevos lanzamientos de la marca. Este es el caso del smartphone del que os voy a hablar en esta entrada, el nuevo Huawei Honor 7i. Se trata de un dispositivo que se caracterizaría por contar con una cámara frontal deslizante con un potente flash. Un dispositivo con estas características pasó por el TENAA hace unos días y todo esto hace más posible que estemos hablando del mismo modelo y que se presente el próximo día 20 de Agosto (como se anuncia en el nuevo teaser promocional que se acaba de publicar hoy).

huawei-honor-7i - comprar moviles chinos baratos android

Sobre las especificaciones del nuevo Honor 7i  no se sabe demasiado a ciencia cierta, pero se espera que venga con chip Snapdragon 615 y con 2 GB de RAM. Teniendo en cuenta que en el teaser promocional que anuncia su llegada el punto de la i tiene forma de obturador de cámara parece claro que el nuevo Honor 7i será un smartphone con un apartado fotográfico cuidado. Además de este detalle del punto de la i, el mensaje de la imagen publicitaria reza “podéis cambiar la visión juntos”, lo que también parece una clara alusión a la peculiar cámara frontal deslizante que vimos en un Huawei en el TENAA hace unos días.

Al parecer, también podría haber otra versión más potente de este nuevo Honor 7i que contase con unas especificaciones más top entre las que uno de los cambios sería la introducción de 3 GB de RAM.

El precio del nuevo Huawei Honor 7i se situará según los rumores entre los 1999 (unos 293 €) y los 2499 Yuanes (unos 367 €).

Por el momento no hay nada claro aún sobre este Huawei Honor 7i, así que tendremos que esperar hasta el próximo día 20 de Agosto para descubrir todo lo que nos tiene preparado Huawei con su nuevo modelo de la familia de productos Honor.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*