Últimas entradas

Huawei Honor 7 ya prepara su llegada oficial a Europa

 

El penúltimo modelo de la familia de productos Honor de Huawei, el Huawei Honor 7, está siendo un auténtico éxito de ventas en China (y también en las tiendas de importación). Desde prácticamente su lanzamiento se había confirmado que este nuevo Honor 7 llegaría de forma oficial a Europa a través de la web HiHonor.com que la marca china tiene para vender e informar oficialmente de sus productos en estos mercados. Pues bien, parece que ese momento ya está muy cercano, porque en la web oficial ya aparece el nuevo modelo con un “proximamente” en la disponibilidad y también el día 27 de Agosto hay programado un evento de presentación del modelo internacional del Huawei Honor 7 en Londres en el que se darán todos los detalles sobre su llegada a nuestro mercado. 

Huawei Honor 7 internacional - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 7

Las especificaciones de la versión internacional del Huawei Honor 7 son las mismas que las del smartphone que ya se encuentra a la venta en China y a través de importadores. Quizás sí que haya algunos cambios a nivel de software, como ya ocurrió con anteriores versiones internacionales de modelos de Honor en las que se caparon algunas funciones con respecto a los respectivos modelos chinos. La configuración hardware completa del Huawei Honor 7 es la siguiente:

  • Pantalla IPS JDI de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesadro octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz.
  • GPU Mali T628.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20 MPx con autofocus de 0.1 s, 6 lentes con protección de cristal de zafiro, y apertura f/2.0 y cámara fronal de 8 MPx con flash y apertura f/2.4.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • NFC.
  • Batería de 3100 mAh con carga rápida.
  • EMUI 3.1 basado en Android Lollipop.

Precio y disponibilidad

Sobre la disponibilidad no se sabe nada en concreto aún, pero con el evento de presentación programado para el próximo jueves, se espera que el Honor 7 no tarde mucho en llegar a las respectivas tiendas europeas elegidas por la marca para distribuir este producto en cada país. Sobre el precio tampoco tendremos dato oficial hasta que no tenga lugar la presentación en Londres, pero se está rumoreando que podría rondar los 349 €, lo que supondría aproximadamente unos 50 € más con respecto al modelo chino. Me parecería un precio bastante razonable y con garantía de dos años y todo el soporte que están obligados a ofrecer todos los productos vendidos oficialmente en Europa, sería un modelo muy apetecible para aquellos que busquen un gama alta económico.

Fuente: HiHonor Vía: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*