Últimas entradas

Huawei Honor 7 Plus nos muestra su diseño y especificaciones

 

La familia de productos ‘Honor’ de Huawei es una auténtica fuente de alegrías y éxitos para la marca. En sus filas cuenta con una gran cantidad de modelos que abarcan todos los sectores del mercado, pero que tienen en común ofrecer una gran relación calidad/precio. El Huawei Honor 7 Plus puede ser el nuevo integrante de esta familia de productos destinado a la gama alta y poco a poco ya van apareciendo las primeras informaciones sobre él. En estos últimos días ha aparecido una posible imagen del Huawei Honor 7 Plus mostrándonos su posible diseño y también una serie de especificaciones que podrían ser las que veamos cuando este dispositivo se ponga a la venta en el futuro.

Huawei Honor 7 Plus - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 7 Plus

Las posibles especificaciones de este nuevo gama alta dentro de la familia de productos ‘Honor’ de Huawei serían muy top y convertirían al Huawei Honor 7 Plus en un buque insignia digno de mención, capaz de competir con los pesos pesados del mercado actual. La posible configuración hardware del Huawei Honor 7 Plus incluiría lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 930.
  • GPU Mali T628-MP4.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 13 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh.

Dejando a un lado estas características técnicas y centrándonos en la imagen filtrada, parece ser que el nuevo Honor 7 Plus optaría por dar un salto definitivo al sector premium con un cuerpo íntegramente fabricado en metal pulido.

Aún es muy pronto para saber si todas estas informaciones se ajustan a la realidad y serán lo que veremos cuando el Huawei Honor 7 Plus se presente, pero si atendemos a ellas, el nuevo buque insignia de la familia ‘Honor’ pinta muy bien y habrá que seguirlo con mucha atención.

Fuentes: Gizmochina y Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*