Últimas entradas

Huawei Honor 7 pasa por el Tenaa para recibir su certificación

Huawei es una de las grandes marcas del mercado chino, y también es una de las compañías que mejor 2015 han tenido, y eso lo han conseguido gracias a que todos los productos que han presentado han sido un auténtico éxito, y en parte eso es gracias a que todos esos dispositivos se venden a nivel internacional. Una de las líneas con más éxito de Huawei es la línea Honor, una gama que actualmente está coronada por el Huawei Honor 6 y el 6 Plus, sin embargo muy pronto otro smartphone sustituirá a estos, o al menos eso nos indican los rumores, filtraciones y el paso por el Tenaa del Huawei Honor 7.

Huawei Honor 7 pasa por el Tenaa (1)

Especificaciones Huawei Honor 7

El Huawei Honor 7 con el nombre el clave PLK-AL10 llegará para sustituir al Honor 6, ya que también se rumorea que la compañía está trabajando en un Honor 7 Plus, sin embargo por el momento tan sólo sabemos a ciencia cierta de la existencia del Huawei Honor 7 el cual ha pasado por el Tenaa para recibir su certificación de red. La configuración de hardware completa del Huawei Honor 7 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits que suponemos es el HiSilicon Kirin 935.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3280 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Lo interesante del paso por el Tenaa del Huawei Honor 7 no son sus especificaciones las cuales ya prácticamente conocíamos gracias a las filtraciones, sino la confirmación de su diseño. Las fotografías del Tenaa nos muestran que efectivamente el teléfono está completamente fabricado en metal, y que en su parte posterior justo debajo de la cámara se ubicará el lector de huellas que tan famoso hizo al Huawei Ascend Mate 7.

La parte frontal del teléfono nos da una alegría, y es que la pantalla ocupará una gran parte del frente, por lo que los marcos serán extremadamente reducidos, aun que están muy lejos de no ser existentes.

El próximo 8 de junio Huawei tiene un evento preparado, y por lo que parece el Huawei Honor 7 podría ser el teléfono que nos muestren ese día.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*