Últimas entradas

Huawei Honor 7 Enhanced edition llega con Marshmallow y 32 GB de memoria

Hace ya bastantes meses que el Huawei Honor 7 se encuentra a la venta. Este dispositivo fue lanzado prácticamente a la par que el Meizu MX5 y al instante se convirtieron en dos de los móviles más interesantes del mercado. Por aquel entonces el Honor 7 disponía de lo mejor de lo mejor que Huawei podía ofrecer con el HiSilicon Kirin 935 como chip principal. Hoy día, ya no es el modelo más puntero de la compañía y por eso la marca ha decidido lanzar una versión mejorada en un par de detalles, el Huawei Honor 7 Enhanced edition.

Huawei Honor 7 Enhanced Edition - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 7 Enhanced edition

Básicamente esta nueva versión del Honor 7 es idéntica a la original, sólo que en lugar de contar con 16 GB de almacenamiento interno, en esta ocasión dispone de 32 GB de memoria y sigue contando con ranura de expansión para microSD. Además, el otro cambio importante que introduce es que esta nueva edición viene de serie con Android 6.0 Marshmallow con la correspondiente capa de personalización EMUI 4.0. La configuración hardware completa del nuevo Huawei Honor 7 Enhanced edition queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS JDI de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesadro octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz.
  • GPU Mali T628.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20 MPx con autofocus de 0.1 s, 6 lentes con protección de cristal de zafiro, y apertura f/2.0 y cámara fronal de 8 MPx con flash y apertura f/2.4.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • NFC.
  • Batería de 3100 mAh con carga rápida.
  • EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Estéticamente el modelo es el mismo que el básico que lleva vendiéndose ya bastantes meses, por lo que sigue manteniendo su aspecto elegante y también los mismos materiales de calidad.

El precio de venta de esta nueva versión de 32 GB de memoria del Honor 7 en China es el que tenía hasta ahora la versión original de 16 GB, es decir 1990 Yuanes (unos 280€). Por su parte, la versión más básica del Honor 7 con 16 GB de memoria interna ha visto rebajado su precio hace poco hasta los 1790 Yuanes (unos 253 €).

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*