Últimas entradas

Huawei Honor 6X sería lanzado el 17 de este mes y traería consigo una rebaja para el Huawei Honor 6

 

Hace unos días os hablé sobre un nuevo modelo de Huawei que había pasado por el ministerio de comunicaciones chino (Tenaa) para obtener la certificación de red. Concretamente me estoy refiriendo al nuevo Huawei Honor 6X, un teléfono con un aspecto estético muy similar al del actual Honor 6, pero que contaba con una característica muy peculiar, una doble cámara trasera que podría servir para tomar fotos en 3D. Además de eso, este nuevo 6X será un phablet y contará con una pantalla mayor, de 5.5 pulgadas, y estará destinado a la gama alta, como su hermano pequeño el Huawei Honor 6. Pues bien, tras este paso por el Tenaa y con unos días de absoluta calma informativa sobre él de por medio, hoy han aparecido nuevos rumores que apuntan que este Huawei Honor 6X podría ser lanzado oficialmente el próximo 17 o 18 de este mes, además de sobre el precio que podría tener.

Huawei Honor 6X trasera Tenaa doble cámara - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 6x

Antes de ahondar un poco más en el tema de la posible presentación oficial de este Honor 6X, quiero recordar las especificaciones que tendrá este nuevo modelo según los datos que pudimos ver en su certificado del Tenaa. La configuración hardware completa del Huawei Honor 6x incluirá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.8 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Doble cámara trasera con doble flash LED.
  • 4G LTE.

Una vez repasados los datos técnicos que tenemos de este móvil, ahora sí es el momento de centrarnos en la noticia que da origen a este post, el posible lanzamiento oficial de este Honor 6X en unos días y también el precio que podría tener.

Según los últimos rumores aparecidos, el Huawei Honor 6X podría ser lanzado de manera oficial el próximo día 17 o 18 de este mes de noviembre en Shangai. Además de esta posible fecha de presentación oficial, también ha aparecido el posible precio que tendría este 6X cuando se ponga a la venta allá por el mes de Diciembre (que es cuando se espera que se produzca su salida al mercado) y será muy ajustado. Concretamente, los rumores apuntan a que el Huawei Honor 6x costará 1999 Yuanes (unos 260 €) y aque además traería consiguo una rebaja para el actual Honor 6, que bajaría su precio 200 Yuanes y se situaría en unos 1799 Yuanes para competir directamente con el Meizu MX4.

La verdad es que este Honor 6X pinta muy bien y personalmente este Huawei Honor 6X sería más atractivo para mi gracias a su mayor pantalla.

¿Qué os parece a vosotros este Huawei Honor 6X?¿qué función creéis que tendrá la doble cámara trasera?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Huawei Honor 6X sería lanzado el 17 de este mes y traería consigo una rebaja para el Huawei Honor 6

  1. Lo mejor la bajada de precio del Honor 6 “normal”.

    La doble camara se supone que sera para 3D o, siendo huawei con sus ideas “diferentes”, una camara de infra-rojos miniaturizada para hacer fotos nocturnas. Eso si “molaria”.

    Lo que si se es que, si el Honor 6 de 32Gb se pone cerca o baja de los 250€ (en España) y no sale ningun “chino” con Adreno 4xx antes de navidad, me pienso de manera muy seria el comprarlo. Pero que muy seria.

    Si eso ya lo regalare cuando salga lo que yo quiero.

  2. Ah! Tambien pensé, asi a voz de pronto, que sea un lector de retina. Eso si que le daría un buen empujon a Huawei y sus moviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*