Últimas entradas

Huawei Honor 5X Plus aparece en GFXBench

 

Hace apenas 24 horas que el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 fue presentado y ya están apareciendo filtraciones de posibles modelos de las grandes marcas de la competencia que intentarán luchar con él. En este caso me estoy refiriendo a un posibile Huawei Honor 5x Plus que ha aparecido en GFXBench con el nombre en clave ABC-UL00. Este misterioso nuevo dispositivo cuenta con unas especificaciones muy interesantes que lo situarían como un digno competidor del recién presentado smartphone de Xiaomi.

Huawei Honor 5X Plus GFXBench - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 5X Plus

Atendiendo a las especificaciones que aparecen en GFXBench, este supuesto Honor 5X Plus sería un smartphone más que decente, que contaría con el chip HiSilicon Kirin 935 como elemento central y a su lado habría un montón de características destacadas que no desentonarían para nada. La configuración hardware completa del Huawei Honor 5X Plus podría ser algo similar a lo siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz.
  • GPU Mali T624.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Estas especificaciones son bastante buenas, pero lo cierto es que GFXBench no es la fuente más fiable de filtraciones que existe y por ello hay que tomarlas con cuidado, ya que no sería la primera vez que las especificaciones finales de un producto cambian bastante con respecto a las filtradas semanas antes en GFXBench.

Si se confirma que este modelo es el Honor 5X Plus y que lleva estas especificaciones, sería un teléfono que podría competir en el mismo segmento del mercado que el Xiaomi Redmi Note 3 y como se espera su llegada para el próximo mes de diciembre, podría producirse una lucha muy interesante en esta próxima campaña de compras navideñas dentro del sector de la gama media-alta.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*