Últimas entradas

Huawei Honor 5C llegará este mes

 

Hoy parece que es el día de Huawei. Tras la presentación que tuvo lugar ayer en Londres con el lanzamiento de sus nuevos buques insignia, parece que en el día de hoy todo gira entorno a esta marca, ya que la gran mayoría de las noticias que han salido a la luz tienen que ver con ella de una u otra manera. Dejando a un lado las esferas más altas de Huawei, esta mañana ya os mostré el Huawei P9 Lite con detalle y ahora, siguiendo en este segmento del mercado, os tengo que hablar del nuevo dispositivo de la familia Honor que llegará en breve. Se trata del Huawei Honor 5C y será presentado este mismo mes de abril.

Supuesto teaser del Honor 5C

El Huawei Honor 5C será el nuevo modelo económico de la familia Honor. Se rumorea que vendrá equipado con el procesador HiSilicon Kirin 650 compatible con el estándar LTE Cat 6, que permite unas velocidades de descarga y subida mucho más altas. Al menos eso es lo que se ha aventurado a comentar uno de los analistas más famosos del sector en China, Pan Jiutang.

Supuesto diseño del Huawei Honor 5C filtrado

Por otro lado, han aparecido unas imágenes que supuestamente pertenecen al diseño del nuevo Huawei Honor 5C, pero si me preguntáis a mi, diría que no encajan para nada con las líneas típicas que introducen desde Huawei en sus dispositivos, por lo que no me las creo mucho. Además, hay rumores de que con este Honor 5C la gama C de Honor va a dar el salto al metal como material principal de fabricación, por lo que de este modo quedaría descartado este diseño en plástico (que además se intuye de no demasiada calidad) para el nuevo dispositivo de la compañía.

La fecha concreta de la presentación aún no se conoce, ya que según la fuente a la que acudas te dirá una cosa u otra. Por un lado ha salido a la luz un teaser que cuenta con la fecha del 13 de abril en él, por lo que muchos se decantan por este día como el elegido para su lanzamiento. Sin embargo, otros medios chinos son más partidarios de que el nuevo Honor llegará al mercado a finales de este mes, concretamente el día 28.

Dicho todo esto, lo que podemos decir es que solo sabemos que no sabemos nada del Honor 5C (:D). Rumores y muchos datos sin confirmar, por lo que lo mejor es ser un poco pacientes y ver como se van desarrollando los acontecimientos. En el peor de los casos (si los medios chinos están en lo cierto), como mucho tendremos que esperar hasta final de mes :).

Fuente

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*