Últimas entradas

Huawei Honor 5C, el nuevo gama media económico de Huawei

 

Huawei es una de las más grandes empresas del sector de los smartphones. Su catálogo de dispositivos es sin duda alguna uno de los más amplios y completos que podemos encontrar en la actualidad y para conseguir que se siga manteniendo así tienen que estar siempre al pie del cañón desarrollando nuevos modelos. La gama Honor de Huawei es una de las que más éxito tiene dentro de amplio catálogo de la compañía y es que esta familia de productos goza de una relación calidad/precio realmente difícil de igualar. El último en llegar a esta familia Honor por el momento había sido el espectacular Huawei Honor 6 y su potente chip octa-core Kirin 920, pero parece que Huawei ya tiene preparado al nuevo integrante de esta familia de productos. El nuevo Honor se llamará Huawei Honor 5C y será un teléfono de gama media con un precio muy ajustado que rondará los 72 €.

Huawei Honor 5C - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 5C

Las especificaciones de este nuevo modelo de la familia Honor serán las típicas que podemos encontrar en una gran cantidad de modelos de la actual gama media con chip Mediatek MTK6582 en su interior. La configuración hardware completa del Huawei Honor 5C será la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Android 4.2.2

Por el momento no se sabe nada sobre el diseño de este nuevo Huawei Honor 5C, aunque si nos guiamos por las especificaciones podría ser el dispositivo que apareció en el Tenaa hace ya bastantes días con el nombre en clave “Hol-T00”

Lo que sí se conoce ya es el precio de venta que tendrá. El Huawei Honor 5C costará 599 Yuanes en China, lo que al cambio actual Yuan-Euro serían unos 72 € aproximadamente.

Habrá que estar pendientes a este interesante modelo económico de gama media de Huawei para ver si finalmente estamos en la cierto y se trata del mismo dispositivo que el Hol-T00.

Fuente: Mtksj.com Vía: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*