Últimas entradas

Huawei Honor 4X ya a la venta a en China

 

La familia de productos ‘Honor’ de Huawei es la que ofrece una mejor relación calidad/precio dentro de todos las disponibles en el catálogo de la marca. Esta familia de productos inició su andadura hace ya mucho tiempo con la salida al mercado del Huawei Honor 3C y el Huawei Honor 3X. Poco a poco Huawei ha ido incorporando nuevos miembros a esta familia de productos, teniendo cada vez más opciones disponibles capaces de satisfacer a una gran cantidad de tipos de usuarios diferentes. Además, hace apenas una semana, los productos de la familia Honor han desembarcado por fin de manera oficial en Europa con el Honor 6 como primer exponente y poco a poco iran llegando el resto. Uno de los últimos teléfonos de esta familia de productos en ser presentado ha sido el Huawei Honor 4X, un gama media de 64 bits muy interesante, que desde ayer se encuentra a la venta en China.

Huawei Honor 4X a la venta - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 4X

La especificaciones de este modelo son las típicas de un móvil de gama media de la próxima generación, ya que cuenta con chip de 64 bits y conectividad 4G. Concretamente el procesador utilizado es el Snapdragon 410 de Qualcomm y el resto del hardware es realmente apetecible, con algunos puntos fuertes como por ejemplo sus 2 GB de RAM. La configuración hardware completa de este Huawei Honor 4X es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno aún por determinar ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony BSI de 13 MPx con sensor f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh no extraíble.
  • EMUI 3.0 basado en Android 4.4.4 KitKat.

Lo cierto es que se trata de un modelo muy completo y con unas especificaciones muy buenas en la mayoría de sus apartados. En lo que respecta al diseño, no es un teléfono que destaque especialmente, pero su apartado estético sobrio seguro que es del agrado de muchos usuarios. Además, también se podrá comprar en una buena cantidad de colores diferentes, por lo que los usuarios más atrevidos también lo podrán tener con un aspecto más desenfadado y menos sobrio.

El Honor 4X se encuentra a la venta desde ayer mismo a las 10:08 de la mañana en China por un precio de 1299 Yuanes (unos 171 €). Quizás es un precio un tanto elevado si lo comparamos con otros modelos de la familia Honor y también con otros dispositivos con especificaciones similares, pero tampoco es un coste desorbitado y es un móvil muy completo de una marca muy fiable, que puede ofrecer una experiencia muy agradable a casi cualquier tipo de usario. Veremos si este modelo también es uno de los que termina llegando de forma oficial a Europa después de que se pordujese el desembarco de la familia Honor hace unos días con la llegada del Huawei Honor 6.

¿Qué os parece a vostoros este Huawei Honor 4X?¿y su precio?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*