Últimas entradas

Huawei Honor 4X será presentado oficialmente el 28 de octubre

 

Hace unos días os hablé sobre un nuevo integrante de la familia ‘Honor’ de Huawei. Su nombre era Huawei Honor 4X y lo que más destaca de él eran sus especificaciones, entre las que se encuentran un chip de 64 bits y también la conectividad 4G. Estos datos aún no están cofirmados, pero son muy posibles si atendemos a las especificaciones mostradas por este dispositivo en su paso por el Tenaa. Si seguís esta web ya desde hace un tiempo debéis de saber que el paso de un móvil por el Tenaa es la antesala de su puesta a la venta, así que este nuevo Huawei Honor 4X saldrá al mercado muy pronto con casi toda seguridad. Aunque no sabemos la fecha exacta de su puesta a la venta, sí que conocemos el día en que su presentación oficial tendrá lugar y será el próximo martes 28 de octubre.

Huawei Honor 4X presentación oficial - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 4X

Este nuevo smartphone de la familia ‘Honor’ pasó por el Tenaa con el nombre en clave Che1-CL20 y nos mostró su diseño y parte de sus especificaciones. Atendiendo a estos últimos datos, la posible configuración hardware de este Huawei Honor 4X incluiría lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno aún por determinar ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Como podéis comprobar se trata de un móvil muy completo, que de confirmarse estos datos, integraría algunas de las especificaciones que comenzarán a ser muy típicas en los próximos meses. Me refiero a su procesador de 64 bits y a la conectividad 4G por ejemplo.

Con la presentación oficial a la vuelta de la esquina, pronto saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles sobre este Huawei Honor 4X de manera oficial. A pesar de que el día del lanzamiento está muy cerca, los rumores no paran de surgir y el último de ellos habla sobre que este dispositivo podría tener un precio muy tentador que rondaría los 1000 Yuanes (unos 128 €).

La verdad es que el móvil luce muy bien por ahora y como ocurre con casi todos los modelos de la familia ‘Honor’ de Huawei, tiene pinta de ofrecer mucho por muy poco dinero.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*