Últimas entradas

Huawei Honor 4X Play, el nuevo gama media de 64 bits de Huawei

 

Ya son varias las semanas que llevamos esperando para que llegase el próximo 16 de Diciembre y así poder conocer al completo el Huawei Honor 6 Plus, el primer smartphone con una cámara dual de la compañía. Sin embargo hoy mismo nos hemos hecho eco de que su buque insignia el Huawei Honor 6 plus no será lo único que nos presentará Huawei el próximo 16 de Diciembre, sino que también tiene entre manos una Smart TV y un nuevo teléfono. Esta mañana no teníamos demasiados detalles del nuevo teléfono, a excepción de que sería una nueva versión del Huawei Honor 4X Play y que en su interior equiparía el nuevo procesador de 64 bits fabricado por la casa, el HiSilicon Kirin 620. Pues bien, ahora ya tenemos nuevos datos oficiales de este dispositivo.

Huawei Honor 4X Play, un nuevo gama media de 64 bits (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 4X Play

Lo más destacable de este smartphone, es su recién presentado procesador octa-core de 64 bits llamado HiSilicon Kirin 620, por lo que esta nueva versión del Honor 4X ya sí que podría plantar cara a la nueva gama media del mercado. La configuración de hardware completa del Huawei Honor 4X Plus es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 620 a 1.7 GHz.
  • 1/2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como podéis ver, el Huawei Honor 4X Play tendrá dos versiones diferentes, las cuales el único cambio que tendrán será su memoria RAM y obviamente su precio.

En cuanto al diseño, esta nueva versión del Huawei Honor 4X  será totalmente idéntica a la que ya conocemos. Las líneas de este smartphone son bastante sencillas pero a la par son elegantes y cuenta con algún que otro bonito detalle como el marco que rodea a la cámara y el flash posterior.

En lo que respecta al precio lo único que sabemos seguro es que la cifra terminará en 99 yuanes como podemos ver en la imagen del comienzo del artículo, pero algunas fuentes ya nos adelantan que la versión de 1 GB tendrá un precio de 799 yuanes (unos 105 euros), mientras que el tope de gama de 2 GB tendrá un precio de 999 yuanes (unos 131 euros), aunque claro está, el precio final podría ser incluso menor, por lo que hasta que no llegue el próximo día 16 de Diciembre no nos queda más que esperar y especular.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*