Últimas entradas

Huawei Honor 4C se filtra en imágenes antes de su presentación oficial

 

Ya estamos a día 27 de abril, y ya estamos descontando las horas que quedan para el evento de presentación de Huawei que tendrá lugar en Beijing mañana mismo. En dicho evento se rumorea que se presentarán tres smartphones diferentes de la familia Honor, en concreto tres modelos del Huawei Honor 4C en diferentes tamaños. Estos smartphones se dice que recibirán el nombre de Huawei Honor 4C Max y Honor 4C Note, sin embargo no tenemos ningún detalle de ellos como ocurre con la versión estándar, el Huawei Honor 4C, un smartphone del que ya lo sabemos prácticamente todo, y que ya hemos visto en fotografías en muchísimas ocasiones. Hoy por si teníamos alguna duda sobre cómo será su diseño, el Huawei Honor 4C ha vuelto a posar ante la cámara.

Nuevas fotografías Huawei Honor 4C (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 4C

El Huawei Honor 4C será un smartphone de la nueva gama media de Android, una gama en la que dominan los procesadores de 64 bits con pantallas HD, y precios muy competitivos. Este smartphone cumplirá con creces en cuestión de rendimiento, y al pertenecer a la línea Honor el buen precio está más que garantizado. La configuración completa de hardware del Huawei Honor 4C es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Hisilicon Kirin 620 a 1.2 Ghz.
  • GPU Mali 450.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2550 mAh.
  • EMUI 3.0 basada en Android 5.0 Lollipop.

Uno de los aspectos más destacables de este smartphone es su diseño, y es que a pesar de ser un gama media tiene detalles muy elegantes que únicamente vemos en la gama alta de Android. Uno de ellos es el bisel situado alrededor de la pantalla, un marco cuyo fin es el de proteger el panel de 5 pulgadas ante cualquier caída accidental. Este smartphone sigue la tendencia de algunos fabricantes de incorporar un marco negro alrededor de la pantalla, pero en este caso no le queda nada mal, y es que en ningún momento se ha presumido de que vaya a ser un “teléfono sin fronteras”.

El chasis del teléfono está fabricado en aluminio, por lo que de nuevo nos volvemos a encontrar con un plus en calidad en su construcción. El resto del teléfono está fabricado en policarbonato, con el fin de mantener un precio bastante ajustado.

El Huawei Honor 4C no nos va a sorprender en el momento de su presentación, pero quizás sí lo haga si viene acompañado de otras dos versiones superiores en tamaño y quizás en especificaciones.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*