Últimas entradas

Huawei Honor 3X Pro, una nueva versión con mejor pantalla

 

Hoy mismo os hablaba del Huawei Honor 3C y de la nueva versión que han preparado desde la marca con soporte para las redes 4G LTE y ahora es el turno de su hermano mayor, el Huawei Honor 3X, un teléfono que sigue la misma premisa que el 3C en cuanto a relación calidad/precio se refiere, pero que crece en tamaño y entra en el mercado de los phablets. Pues bien, en esta entrada os tengo que contar que en Huawei han preparado un Huawei Honor 3X Pro, una nueva versión del modelo original que ha visto mejorados algunos de los aspectos de este teléfono para hacerlo un poco más interesante de lo que ya era.

Huawei Honor 3X Pro - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3X Pro

Como ya he comentado en la introducción, este Huawei Honor 3X Pro es una nueva versión del modelo original al que se le han añadido algunos cambios a nivel de hardware para hacerlo un poco más interesantes. Los cambios no son muchos y se centran principalmente en la pantalla, aumentado la resolución de la misma hasta los 1920×1080 pixeles, consiguiendo así una mayor densidad de píxeles por pulgada. De este modo la configuración hardware completa de este Huawei Honor 3X Pro queda de la siguiente manera:

  • Pantalla LTPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura F2.2 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Sonido DTS.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.2 con Emotion UI 2.0.

Aparte del cambio de la resolución de pantalla, la carcasa trasera también ha sufrido un cambio en el material con el que está construída y ahora tiene un tacto más orgánico, alejado del plástico del modelo original.

Este Huawei Honor 3X Pro ya se encuentra en preventa por un precio de 1698 Yuanes, que al cambio serían unos 195 €.

Fuente: Unwiredreview

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*