Últimas entradas

Huawei Honor 3X octa-core sale a la venta el 12 de Febrero

 

Uno de los móviles que actualmente más está dando que hablar y que más interés y deseos está levantando por parte de los compradores es el Huawei Honor 3C. La fórmula del éxito de este modelo de gama media es bien sencilla, se trata de un móvil con un rendimiento y una calidad de materiales excenlente, pero con un precio de risa por todo lo que ofrece. Este modelo tiene un ‘hermano mayor’ que comparte su misma filosfía pero que está más enfocado a otro tipo de públicos que busquen un gama alta y una pantalla más grande. El teléfono del que os hablo es el Huawei Honor 3X, un octa-core de 5.5 pulgadas que ofrece la misma excelente relación calidad precio que el Huawei Honor 3C y que finalmente se pondrá a la venta este próximo día 12 de Febrero.

Huawei Honor 3X octa-core MTK6592 a la venta 12 de Febrero - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3X

El principal atractivo de este teléfono se encuentra en su excelente relación calidad/precio, ya que monta un hardware propio de la actual gama alta de móviles con chip Mediatek, además de contar con unos acabados de una calidad superior a la que estamos acostubrados a ver en smartphones que se encuentran en el mismo rango de precios que éste. La configuración hardware completa de este Huawei Honor 3X es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de apertura F2.2.
  • Dual SIM.
  • Sonido DTS.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.2

Como podéis comprabar, se trata de un teléfono muy completo que satisfará a los usuarios más exigentes que busquen una phablet de 5.5 pulgadas a la última sin necesidad de gastar una cantidad de dinero excesiva.

El Huawei Honor 3X se pondrá a la venta en china el próximo día 12 de Febrero, una vez que ya hayan finalizado las celebraciones por el año nuevo chino. El precio que tendrá será de 1698 Yuanes, que al cambio sería unos 205 €. Un precio realmente excepcional por todo lo que ofrece y que a buen seguro hará que el teléfono se venda de una manera muy rápida, al igual que pasó con su hermano menor, el Huawei Honor 3C. Los usuarios chinos que quieran hacerse con una unidad de este esperado teléfono tendrán que estar muy pendientes el próximo día 12 de Febrero, ya que el periodo de compra se pondrá en marcha a las 10:08 h de la mañana y no creo que tarde mucho en agotarse.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*