Últimas entradas

Huawei Honor 3X octa-core disponible el 8 de Enero

 

Huawei es una de las marcas chinas de smartphones que han estado más activas y han estado trabajando en más modelos durante los últimos meses. De entre todos los futuros teléfonos de la marca que hemos ido viendo durante las últimas semanas, el que más expectación, interés e intención de compra ha levantado es el Huawei Honor 3C, un teléfono de gama media con unas especificaciones realemente excepcionales y un precio con el que pocos podrán comeptir. Muestra del interés levantado por este nuevo Huawei Honor 3C es la gran cantidad de reservas que obtuvo el teléfono en China en apenas 36 horas, concretamente más de 1 millón y medio. Pero no sólo del Huawei Honor 3C vive Huawei, ya que a la misma vez que este modelo también se presentó el Huawei Honor 3X, un modelo que sigue la misma filosofía del 3C de ofrecer mucho y bueno por muy poco, pero en este caso destinado a una gama más alta. Pues bien, el octa-core Huawei Honor 3X estará disponible para su compra en China el próximo 8 de Enero.

huawei honor 3X - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3X

El Huawei Honor 3X es un phablet que tiene unas especificaciones realmente buenas, comparables con las de cualquier modelo de la actual gama alta de móviles con chip Mediatek e incluso superior en algunos puntos, pero a pesar de esto, su precio de venta se mantendrá muy contenido y rondará los 200 €. La configuración hardware completa de este Huawei Honor 3X es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 1/2 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de apertura F2.2.
  • Dual SIM.
  • Sonido DTS.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.2

Unas especificaciones realmente buenas que permitirá a los usuarios más exigentes llevar a cabo cualquier tipo de tarea. Además de esto, el teléfono tiene un diseño bastante bonito con un perfil muy estilizado que hará que este phablet sea realmente cómodo de usar y de llevar.

En definitiva, el Huawei Honor 3X tiene todos los ingredientes para ser un superventas, ya que su diseño es bonito, su hardware potente, su precio muy apetecible y además cuenta con el respaldo de una gran marca como Huawei. A partir del 8 de Enero saldremos de dudas y veremos qué tal se comporta este nuevo smartphone en lo que a ventas se refiere.

Para adquirirlo en España (o cualquier otro país de fuera de China)habrá que esperar a que alguna tienda fiable lo incluya en su catálogo. En cuanto esto ocurra os lo haré saber lo antes posible.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*