Últimas entradas

Huawei Honor 3C será el primer Mediatek MTK6588 en salir a la venta

 

Huawei es una de las compañías de teléfonos móviles chinos más activa últimamente. En las últimas semanas hemos podido ver filtraciones de algunos teléfonos suyos más que interesantes como el octa-core G750,su versión low-cost quad-core, el Huawei G730 o el Huawei Ascend Mate 2. Aparte de estos modelos que aún no están en el mercado, no podemos olvidar uno de sus últimos dispositivos en salir a la venta, el Huawei Honor 3, un teléfono muy completo que ofrece mucho por un precio muy aptetitoso. Pues bien, parece que Huawei quiere ser una de la marcas vencedoras en ventas en esta campaña navideña y prepara la llegada del Huawei Honor 3C, el primer móvil del mundo en salir a la venta con el nuevo procesador quad-core de alto rendiento de Mediatek, el MTK6588.

Huawei Honor 3C - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones del Huawei Honor 3C

Los primeros datos que se han filtrado sobre este nuevo teléfono de Huawei son bastante prometedores, siendo la estrella principal su procesador quad-core MTK6588 de Mediatek, el nuevo SoC de Mediatek destinado a la gama alta y que tiene una pinta más que buena. Si los nuevos quad-core MTK6582 de Mediatek destinados a los dispositivos de entrada ya están consiguiendo unos rendimientos superiores a los antiguos tope de gama MTK6589T, es normal que esperemos mucho del nuevo MTK6588, mucho más potente y con una GPU muy superior también (más detalles sobre éste nuevo chip MTK6588 en esta antigua entrada). Vamos a repasar las supuestas especificaciones del Huawei Honor 3C que ya han trascendido.

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6588 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 a 600 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MPx.

Hay que resaltar que la GPU de este nuevo MTK6588 es la misma que la que lleva el octa-core MTK6592 pero con una frecuencia de reloj que baja de los 700 MHz a los 600 MHz. Teniendo esto en cuenta, es normal que la salida al mercado del primer móvil con este nuevo chip de Mediatek sea todo un acontecimiento, ya que podremos esperar de él un gran redimiento que desde mi punto de vista lo debe situar sin ningún tipo de problemas por encima de los 20.000 en Antutu y que además nos permitirá jugar de manera fluida a la mayoría de juegos actuales, así como realizar todo tipo de tareas pesadas.

En definitiva, este nuevo Huawei Honor 3C que saldrá a la venta el próximo 16 de Diciembre a un precio de unos 120 € (según los rumores) será uno de los teléfonos con una mejor calidad/precio del mercado y a buen seguro uno de lo más deseados durante esta campaña navideña.

¿Qué opináis vosotros de este Huawei Honor 3C?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*