Últimas entradas

Huawei Honor 3C Play aparece mostrando su diseño por primera vez en una supuesta imagen suya

 

Huawei tiene en su familia Honor un auténtico arsenal de productos muy diferentes destinados a todas las gamas del mercado, pero todos ellos con una cosa en común, una excelente relación calidad/precio. Si nos centramos un poco más y nos fijamos en los productos destinados a la gama media, tenemos que hablar inevitablemente del Huawei Honor 3C. Este móvil ya lleva muchos meses en el mercado y desde un primer momento fue uno de los competidores más fuertes del Xiaomi Redmi. Con el paso del tiempo han ido apareciendo nuevas versiones de este modelo y ahora tenemos un Huawei Honor 3C 4G y también hay anunciada una versión llamada Huawei Honor 3C Play de la que aún faltan bastantes detalles por conocer. De esta última versión llamada Huawei Honor 3C Play es precisamente de la que os vengo a hablar en esta entrada, ya que ha aparecido una imagen en la red que supuestamente muestra el diseño de este dispositivo por primera vez.

Huawei Honor 3C Play - comprar moviles chinos baratos android

Como ya os he comentado en la introducción, aún hay muchos detalles en el aire sobre este Huawei Honor 3C Play, pero sí hay algunos datos que se conocen ya como por ejemplo su precio, que será de 599 Yuanes (unos 72 €), convirténdose así en el modelo más económico de la familia Honor. En lo que respecta a sus especificaciones, aún hay muchos interrogantes por conocer, pero muchos medios del sector apuntaban a que este Honor 3C Play podría ser el mismo modelo con nombre en clave “Hol-T00” que apareció en el Tenaa hace ya bastante tiempo. Si se confirma que la imagen que preside esta entrada pertenece al Huawei Honor 3C Play se descarta esa posibilidad, ya que presenta un diseño totalmente diferente al móvil que vimos en el Tenaa.

Al parecer este Huawei Honor 3C Play tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), procesador quad-core y se podría adquirir en una amplia gama de llamativos colores que incluyen el rojo, el amarillo y el azul. De confirmarse esta última característica de los colores, parece que este Huawei Honor 3C Play sería un modelo muy económico enfocado a un público más juvenil.

Por el momento todo son rumores, pero la verdad es que no me extrañaría que el diseño que aparece en la imagen fuese el diseño real del Huawei Honor 3C Play.

¿Qué os parece a vosotros este diseño?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*