Últimas entradas

Huawei Honor 3C Play aparece en un unboxing en vídeo

 

El Huawei Honor 3C Play es el nuevo modelo económico de la marca y ha sido presentado oficialmente hace apenas unos días. Una de sus principales bazas en su precio muy contenido y unas especificaciones típicas de un modelo de gama media actual. Aunque hay muchos modelos en esta franja del mercado, lo cierto es que un dispositivo como este Huawei Honor 3C Play que pertenece a una gran marca y que tiene un precio de apenas 73 € es para tenerlo en cuenta. El teléfono acaba de ser presentado y de ponerse a la venta en China y como no podía ser de otro modo ya han comenzado a aparecer los primeros vídeos con imágenes reales del teléfono y aquí os traigo uno en el que se ve el contenido de la caja y un poco más en destalle su apartado estético gracias a un unboxing.

Huawei Honor 3C Play colores render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3C Play

Como ya he comentado más arriba, este Huawei Honor 3C Play es un modelo típico de gama media y como tal tiene las especificaciones propias de esta franja del mercado. La configuración hardware completa del Huawei Honor 3C Play es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4/16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx con sensor de apertura f/2.0, autofocus y flash LED y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • HotKnot.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.2.2 con capa de personalización Emotion UI 2.0

En lo que respecta al diseño, el móvil tiene unas líneas rendondeadas y descata la posibilidad de poder adquirirlo en varios llamativos colores.

Huawei Honor 3C Play desempaquetado en vídeo

Ya no hablo más y os dejo con el vídeo del desempaquetado de este Huawei Honor 3C Play. Como podéis comprobar el vídeo se ecuentra en el servicio de vídeo chino Youku, pero no os preocupéis por eso, ya que en el vídeo no hablan y el desempaquetado sólo es acompañado por una musiquilla.

No quiero acabar la entrada sin recordar que el Huawei Honor 3C Play ya se encuentra a la venta en China en su versión de 4 GB de almacenamiento interno por un precio de 599 Yuanes (unos 73 €), así que no creo que tardemos mucho en verlo disponible en el catálogo de las tindas que venden móviles chinos internacionamente.

Fuente: Youku Vía: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*