Últimas entradas

Huawei Honor 3C con su MTK6588 ya tiene su licencia de red

 

Ayer mismo os hablaba por primera vez del Huawei Honor 3C, el primer teléfono que saldrá al mercado con el nuevo procesador quad-core MTK6588 de Mediatek dirigido a la gama alta. Este nuevo chip de Mediatek promete mucho sobre el papel y en teoría será capaz de pulverizar el rendimiento de los antiguos quad-core MTK6589T a 1.5 GHz y además lo hará con una mayor eficiencia energética. Por este motivo, la salida al mercado del primer modelo con él en su interior es una gran noticia para todos los amantes de los móviles chinos y más si tenemos en cuenta que vendrá de la mano de una de las grandes compañías como es Huawei. Pues bien, el Huawei Honor 3C, que será el smartphone que tendrá el honor (valga la redundancia :D) de ser el primero en ponerse en venta con el MTK6588, ya ha pasado por el ministerio de comunicaciones chino y ha obtenido su correspondiente licencia de red, por lo que está un pasito más cerca de salir a la venta.

huawei honor 3C licencia de red - comprar moviles chinos baratos android

Sobre este nuevo teléfono de Huawei se conocen pocos detalles de manera oficial, pero ayer os adelanté alguna de las características que los rumores apuntan que tendrá y son las siguientes:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6588 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 a 600 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MPx.

Sin lugar a dudas, el principal atractivo es el binomio formado por el nuevo quad-core MTK6588 acompañado por la potente GPU quad-core Mali 450. Esta pareja promete un rendimiento excelente sobre el papel y estoy ansioso por ver como se comporta el nuevo Huawei Honor 3C en los distintos benchmarks. Además, si tenemos en cuenta que los rumores apunta a que el Huawei Honor 3C costará apenas 116 € y que vendrá de una marca tan fiable como Huawei, este nuevo smartphone puede ser una auténtica bomba que reviente el mercado de la gama media-alta.

Habrá que esperar los primeros vídeos y análisis del teléfono en funcionamiento para ver si realmente este Huawei Honor 3C se comporta tan bien como sus especificaciones sugieren.

¿Qué os parece este Huawei Honor 3C? A mi por ahora me gusta todo lo que conozco sobre él 🙂

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*