Últimas entradas

Huawei Honor 3C de 2 GB de RAM a la venta el 24 de Enero

 

El Huawei Honor 3C es uno de los modelos más demandados en las últimas fechas. Una clara prueba de esto es que consiguió más de 1 millón y medio de reservas en apenas 36 horas y actualmente la demanda sigue siendo tan alta que muchos comerciantes se están aprovechando de la situación y están hinchando los precios. La verdad es que es bastante entendible que el Huawei Honor 3C sea tan popular, ya que tiene todo lo necesario para ser una compra muy atractiva. Tiene un diseño bastante cuidado con una calidad de materiales más que aceptable, un hardware de gama media con potencia más que suficiente para llevar a cabo la mayoría de las tareas sin ningún tipo de problemas y por último y quizás donde resida la clave de su éxito, un precio muy bajo que hace que el conjunto sea prácticamente irresitible. Actualmente sólo se encuentra a la venta el Huawei Honor 3C de 1 GB de RAM, pero a partir del próximo día 24 de Enero, la versión con 2 GB de memoria RAM también estará disponible y se espera que tenga tanto éxito o más que la versión con menos memoria.

Huawei honor 3C fotos 2 GB RAM - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3C

Las especificaciones de esta nueva versión con 2 GB de RAM del Huawei Honor 3C se mantienen idénticas a las del modelo actual en todos los demás aspectos, siendo la memoria RAM el único cambio existente. Para aquellos que no sepáis que configuración hardware tiene este teléfono, voy a repasar sus especificaciones justo aquí debajo:

  • Pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400 a 500 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx Sony con sensor de apertura F2.0
  • Dual SIM.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.2

Como podéis ver, se trata de una configuración hardware estándar de un gama media actual con algun detallito que sobresale sobre el resto de modelos como la cámara de 8 MPx con sensor de Sony. Pero lo mejor de este smartphone no es su configuración hardware (que sí, que también está muy bien), lo mejor es su precio, ya que sólo costará 121 € y éste es un precio realmente excepcional por todo lo que ofrece este smartphone de una de las marcas más reconocidas del sector.

Pues eso, que a partir del día 24 de Enero estará disponible en China esta nueva versión de 2 GB de RAM de este nuevo Huawei Honor 3C. En España (y en el resto de países) tendremos que seguir esperando a que la brutal demanda que hay para hacerse con este teléfono disminuya un poco y así comiencen a salir unidades fuera de China. De todos modos, y como suele pasar con este tipo de teléfonos tan deseados, lo más probable es que el precio de venta fuera de las fronteras chinas se vea muy inflado, perdiendo así parte de su atractivo.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*